Barra led aliexpress tipo orphek

2 Sep 2021
170
Ciudad
Queretaro
Provincia
Queretaro
Ufff es verdad no había pensado en eso. Me sugieres algo?. Ya me he quedado....
Hola Franpuerto.

Te quedó bien pero comenta @Rafacadiz, puede no soportar el calor. Yo utilice unas ménsulas para repisas y estas son de metal, aguantan más peso y calor. Te dejo una foto para que te des una idea.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230124_180146.jpg
    IMG_20230124_180146.jpg
    112 KB · Visitas: 98
18 Abr 2018
2.000
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Alguien me puede pasar el enlace de algún dimmer para la barra? Tengo dos barras. Me harían falta dos aparatos? Es que no me gusta que empiece con una luz tan fuerte y prefiero que poco a poco vaya subiendo de intensidad. Soy muy torpe y no lo encuentro jiji. Gracias
 
2 Sep 2021
170
Ciudad
Queretaro
Provincia
Queretaro
Alguien me puede pasar el enlace de algún dimmer para la barra? Tengo dos barras. Me harían falta dos aparatos? Es que no me gusta que empiece con una luz tan fuerte y prefiero que poco a poco vaya subiendo de intensidad. Soy muy torpe y no lo encuentro jiji. Gracias

Saludos Franpuerto.

Para empezar no se si estás lámparas de puedan dimmear, los chinos no dan esa información y no he visto algún producto para eso.

Yo las tengo trabajando sin dimmer y no dan problemas. Lo que hago es primero encender una y un par de horas después la otra.
 
14 Feb 2021
148
Valencia
Provincia
Valencia
Hola,

Dimmer como tal no he encontrado en la web de Alliexpress.

El vendedor HOUYI Official Store lo tiene en una de sus fotos del anuncio, pero no aparece que esté en venta (adjunto imagen)


Hay opción de comprar barra que lleva integrada un receptor bluetooth para poder programar la misma con el móvil (adjunto enlace).


Así pues la única opción que tendrías para poder programar amanecer y atardecer, con lo que tienes, sería comprar una barra programable y encender las otras 2 con un temporizador en la franja intermedia del programa de luz que hayas preestablecido en la programable. De esta manera la entrada de luz de las 2 barras no sería de golpe, ya que ya habría luz previa en el acuario cuando programaras el encendido de las 2 barras (mediante un enchufe tipo wifi, o un programador de horas analógico o digital).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • dimmer.jpg
    dimmer.jpg
    64 KB · Visitas: 100
  • bluetooth mode.jpg
    bluetooth mode.jpg
    72,1 KB · Visitas: 74
  • bluetooth mode1.jpg
    bluetooth mode1.jpg
    93,3 KB · Visitas: 101
18 Abr 2018
2.000
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Había pensado ponerla de la siguiente forma, a ver qué os parece. Yo la tengo puesta 8 horas. Empezar con la azul 1 hora, luego poner blanca 6 horas con la azul siempre, y terminar una hora con azul sola. Se admiten sugerencias. Gracias
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
No creo que tarden mucho en sacar algún dimmer para este tipo de barras, de hecho creo que Orphek ya está en ello, he visto algun video sobre el tema y es cuestión de tiempo....

En el momento que salgan me liaré a poner una en mi hibrida de ATI :lengua_fu
 
18 Abr 2018
2.000
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Bueno después de algo de dos meses probando las, he de decir que estoy muy contento con ellas, los blandos se ven muy bonitos. Solo metí una euphylia por probar, no se si este tipo de luz me valdrá para ella pero hay que tener en cuenta que también necesitan parametros más estables que los blandos. En fin solo quería exponer mi experiencia.
 
Arriba