Barra led aliexpress tipo orphek

2 Sep 2021
170
Ciudad
Queretaro
Provincia
Queretaro
Claro, en la foto se ve muy azul, pero en vivo se ve mas blanca.

IMG_20211121_145846.jpg
 
17 Sep 2021
6
Ciudad
Mostoles
Provincia
Madrid
Presente! Yo estoy encantado con ellas! Pille las full blue y quiero cambiarla o comprar otra Daylight para darle algo más de blanco al reef
Buenas yo también estoy interesado pero a que altura del acuario las tienes puestas? por el tema de no quemar los corales y demas?
 
15 Mar 2014
372
Alicante
Provincia
Alicante
Buenas yo también estoy interesado pero a que altura del acuario las tienes puestas? por el tema de no quemar los corales y demas?
Yo al tengo a la misma altura que los T5, mi acuario mide 60 de alto, no quema en ningún momento a ningún coral te lo aseguro
 
17 Sep 2021
6
Ciudad
Mostoles
Provincia
Madrid
Yo al tengo a la misma altura que los T5, mi acuario mide 60 de alto, no quema en ningún momento a ningún coral te lo aseguro
Vale gracias el mío es de 50cm y la pantalla tiene 6 t5 en dos canales lo tengo a 15 o 20 cm del agua creo. Así que puede que compre una para probar y sustituyo el canal que lleva solo 2 t5 por una barra de estas. que opinas, te parece buena idea? Soy novato en esto.

Gracias por la ayuda
 
2 Sep 2021
170
Ciudad
Queretaro
Provincia
Queretaro
Yo tengo una blanca que compre en el 2021 y el año pasado complemente con una azul y sin problemas.
 
12 Oct 2022
31
Ciudad
Sant Pol de Mar
Provincia
Barcelona
Hola, habéis conseguido algún dimmer para este tipo de pantallas?
 
2 Sep 2021
170
Ciudad
Queretaro
Provincia
Queretaro
No creo que tengas problema con la potencia de la lampara, yo por ejemplo las tengo a una altura de 30cm aprox. de la superficie del agua y no me han dado ningún problema, también va a depender de la altura de tu acuario y ya tu puedes jugar con la altura a la que la coloques para ver cuál es la mejor para ti.
 
Arriba