Barra led aliexpress tipo orphek

1 May 2017
659
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, tenía vistas las barras de aliexpress imitación a la orphek pero no las localizo.
Solo veo unas que si elijo envío desde alemania me pone que tarda entre 20 y 40 dias.
Me parece recordar que habia algunas que llegaban en una semana.
Alguien tiene el enlace?
 
18 Abr 2018
1.998
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
1 May 2017
659
Madrid
Provincia
Madrid
No se estará bien el enlace copiado. Pero hay varias ahí . Yo lo he estado barajando para mí solo peces pero leí un comentario sobre que a una persona le duró tres meses y no sé si fiarme o no
Pues eso me interesa. Estaria bien conocer opiniones de gente que las tenga.
Me sonaba que un compañero tenia un montaje con estas barras combinadas con t5 y habia un hilo en nuevo proyectos
 
15 Mar 2014
372
Alicante
Provincia
Alicante
Pues eso me interesa. Estaria bien conocer opiniones de gente que las tenga.
Me sonaba que un compañero tenia un montaje con estas barras combinadas con t5 y habia un hilo en nuevo proyectos
Presente! Yo estoy encantado con ellas! Pille las full blue y quiero cambiarla o comprar otra Daylight para darle algo más de blanco al reef
 
18 Abr 2018
1.998
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Con una de 120 cogería 160 cm de largo por 50 de ancho? Solo saber si le llegaría algo de luz. No me importa que sea poco es solo para peces. Había pensado en una con blancos y azules. Aparte no sé si algunas las hay que se pueda simular amanecer o controlar intensidad
 
1 May 2017
659
Madrid
Provincia
Madrid
Pues ya ha llegado! 3 dias ha tardado. De momento la he probado y los zoanthus han ganado mucho en color.
Ahora a ver que se me ocurre para hacerle un soporte o unas patas…. Alguna idea??
 

Archivos adjuntos

  • 9038DE95-8154-443F-A3CE-28A35DE0B6F7.jpeg
    9038DE95-8154-443F-A3CE-28A35DE0B6F7.jpeg
    127,1 KB · Visitas: 230
15 Mar 2014
372
Alicante
Provincia
Alicante
Pues ya ha llegado! 3 dias ha tardado. De momento la he probado y los zoanthus han ganado mucho en color.
Ahora a ver que se me ocurre para hacerle un soporte o unas patas…. Alguna idea??
No te vino con unas patas para atornillar la? Te paso foto de cómo la tengo yo montada y queda de lujo
IMG_20211230_233952.jpg


Y una foto del reef con solo la barra puesta, la cámara no hace justicia a las fosforescencias pero se nota un montón y da un aspecto de lujo
IMG_20211230_234022_1.jpg
 
23 Jun 2019
183
Orihuela
Provincia
Alicante
2 Sep 2021
170
Ciudad
Queretaro
Provincia
Queretaro
No se estará bien el enlace copiado. Pero hay varias ahí . Yo lo he estado barajando para mí solo peces pero leí un comentario sobre que a una persona le duró tres meses y no sé si fiarme o no
Hola compañeros.

Yo tengo una de esas en mi acuario desde hace una año y no le ha dado problemas, es la que tiene blanco, azul y verde.

El detalle que siento que da poca luz ya que mis corales se estancaron y crecen muy lento y pensaba comprar la azul para complementar, no sé si sea buena opción o saltar a las popbloom.
 
18 Abr 2018
1.998
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Yo solo la quería para mí solo peces por eso preguntaba si con una me daría algo de luz para todo el acuario. Tampoco pido mucho. No se si quedará muchas sombras por eso. Pero son potentes no? En mi caso cogería la de 120 cm para los 160 que tengo. No se qué potencia tienen.
Saludos
 
2 Sep 2021
170
Ciudad
Queretaro
Provincia
Queretaro
Yo solo la quería para mí solo peces por eso preguntaba si con una me daría algo de luz para todo el acuario. Tampoco pido mucho. No se si quedará muchas sombras por eso. Pero son potentes no? En mi caso cogería la de 120 cm para los 160 que tengo. No se qué potencia tienen.
Saludos
Para tu solo peces irán bien, mi acuario es de 120cm y la lámpara que tengo es la de 85cm y no deja ninguna parte a oscuras.

Según los chinos el modelo que tú quieres tiene 105w.

Saludos.
 
18 Abr 2018
1.998
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Uf 105 w jaja, mucha tela. Pues si cubre el ancho y largo puede que me coja una que tenga blancas y azules. Si me puedes poner una foto con una barra solo encendida te lo agradecería
 
Última edición:
Arriba