barra de enchufes no funciona

10 Feb 2012
57
El Prat de llobregat.
Provincia
Barcelona
Buenas,a ver si me podeis echar un cable porque ya no se donde mirar.
El caso es que me he encontrado que la bomba de subida no funcionaba y he ido a ver que pasaba y resulta que es la barra de enchufes que no funciona.En los indicadores de la barra estan encendidos los pilotos verde y amarillo,(como normalmente deberian estar),pero no se enciende ningun piloto rojo,ni siquiera haciendo que se enciendan en manual.
No se si hay alguna forma de resetearlos o algo así,ya me diréis.Por cierto,he mirado los fusibles y estan todos bien.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
A mi me pasó con uno de los enchufes, parecía que estaba apagado y realmente estaba encendido, el relé se quedo pillado.

Manda un correo al SAT [email protected] y explicale lo que te ocurre.

Saludos
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Contestaste a un mensaje con 5 años...
:yb621[1]:

Te veo mucha actividad en los últimos 20 minutos...
Espero equivocarme pero si pretendes vender algo en tu caso no solo necesitar llegar a X mensajes...
necesitar llevar tres meses registrado.

Lo mismo que estaba yo pensando...
 
19 Oct 2018
25
Utrera
Provincia
Sevilla
Pues no necesito vender nada, quizas comprar pero no me di cuenta que era tan antiguo, no todos los que nos dedicamos a leer los temas y a contestar o intentar ayudar necesitamos vender nada, ya se invento wallapop.
Desconozco lo de los mensajes o tiempo pero intentare tener menos actividad.
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Pues no necesito vender nada, quizas comprar pero no me di cuenta que era tan antiguo, no todos los que nos dedicamos a leer los temas y a contestar o intentar ayudar necesitamos vender nada, ya se invento wallapop.
Desconozco lo de los mensajes o tiempo pero intentare tener menos actividad.
17 mensajes el viernes en menos de una hora dan que pensar lo contrario.
De todas maneras eres libre de publicar cómo y cuanto quieras, ya se verá si llevo razón o no.

Ojalá me equivoque y sea por pura participación, en ese caso te animo a seguir posteando.

Un saludo
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pues no necesito vender nada, quizas comprar pero no me di cuenta que era tan antiguo, no todos los que nos dedicamos a leer los temas y a contestar o intentar ayudar necesitamos vender nada, ya se invento wallapop.
Desconozco lo de los mensajes o tiempo pero intentare tener menos actividad.

Hombre compi, esque esta respondiendo a mensajes de hace años, y no solo a este, tambie a uno de 2012:
https://todomarino.com/comunidad/temas/peristaticas.94499/#post-1466877

A otro del 2015:
https://todomarino.com/comunidad/temas/zeospur2.117596/#post-1464773

y a otro del 2016:
https://todomarino.com/comunidad/temas/proyecto-ampliacion-colores-leds.100556/#post-1466867

Raro es, pero como te dice Alex, si por participar de verdad, adelante, sigue. Eso si, si de verdad quieres ser util intenta responder a mensajes mas nuevos
 
Arriba