Balling Xepta

14 Feb 2016
13
Gran Canaria
Provincia
Las Palmas dd Gran Canaria
Hola, sé que hace un año que no se habla por aquí del xepta. Estoy pensado pasarme a este balling. Alguien que lo esté usando de hace tiempo me podría decir su experiencia? O si alguien lo usó y lo dejó, saber el por qué?
 
12 Sep 2017
20
Huesca
Provincia
Huesca
Muy buenas!! Yo tambien me voy a animar al balling de Xepta con una peristaltica Jebao DP4. ¿Que cantidad aditais? Ya entiendo que dependera mucho del acuario, pero por tener una idea aproximada. Es un 320 L + 120 L de sump. Luego entiendo que reales seran unos 320L. De momento no tengo corales demasiado exigentes. Casi todos blandos, pero poco a poco quiero ir metiendo LPS y SPS
 
6 May 2008
31
España
Provincia
Madrid
Yo he empezado hace poco con el nano pack, que es muy conveniente para acuarios pequeños. He empezado poco a poco, 3 ml de la solución de Kh al día para 80 litros. Prepararlo es sencillo y rápido. Lo guardo en 2 botellas de litro y otra de 3, muy conveniente. Tb tengo una peristáltica jebao dp4.
 
24 Feb 2009
319
España
Provincia
Cartagena, Murcia.
Buenas, yo también estoy buscando un método balling y este es uno de los candidatos....a ver esas experiencias....

Un saludo...
 
23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
Buenas, yo tengo una duda. Quiero empezar el balling, también con dp4. Ahora mismo mi calcio es de 360 ¿ Recomendarían subirlo cerca de los 420 objetivo antes de empezar el balling? Por lo q entiendo, está balanceado para q controlando el consumo de KH se mantenga la proporción 3:1:1 en adición¿ O los consumos pueden ser independientes y por tanto su adición?
Saludos
 
5 Oct 2010
1.285
españa
Provincia
Elche(alicante)
Buenas, yo tengo una duda. Quiero empezar el balling, también con dp4. Ahora mismo mi calcio es de 360 ¿ Recomendarían subirlo cerca de los 420 objetivo antes de empezar el balling? Por lo q entiendo, está balanceado para q controlando el consumo de KH se mantenga la proporción 3:1:1 en adición¿ O los consumos pueden ser independientes y por tanto su adición?
Saludos
proporción 3:1:1
 
26 Sep 2008
423
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Buenas, llevo unos meses tengo problemas con el mg. Con la dosificación actual KH y ca se mantienen estables, pero el mg me baja unos 40 puntos por semana, tengo que estar aditando mg+, ¿os ha pasado a alguno?
 
Arriba