Balling ATI essentials plus

10 May 2020
2.158
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Buenas noches.
Alguien ha utilizado ati esencials plus?
No veo mucha información al respecto y tengo la duda de si lleva algo añadido respecto al essentials pro.

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.147
España
Provincia
Valencia
Yo lo he utilizado, tanto el Pro como el plus y la diferencia es poca, según el mismo fabricante es un fórmula "mejorada" depende que corales tengas en el acuario.

Saludos.

Sebas :complice:

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.147
España
Provincia
Valencia
Usabas la misma cantidad diaria del pro que del plus?

No, del plus añadía algo más... me hice ilusiones porque en el plus hay creo recordar que 700ml más que en el Pro, pero al final cunde prácticamente lo mismo, lo único que en algunos micros va mejor el plus (para corales tipo acroporas)

23 Ago 2019
954
España
Provincia
Las Palmas
Yo también lo utilicé en un mixto sin acros y no fue nada diferente, incluso consumía algo más, por lo que volví a pedir después el Pro, dos o tres euros más económico y que a mi acuario le iba muy bien.

6 Ene 2015
907
Madrid
Provincia
Madrid
El plus va algo más cargado de trazas, creo recordar. Yo es el que uso y me va bien , casi mejor que el pro

10 May 2020
2.158
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Yo también lo utilicé en un mixto sin acros y no fue nada diferente, incluso consumía algo más, por lo que volví a pedir después el Pro, dos o tres euros más económico y que a mi acuario le iba muy bien.
He comprado uno por error, pensando en que habían cambiado los botes, lo usaré ya que lo tengo.
A mi el pro me va bien menos por los botes, que siempre se salen.
Acroporas tengo un par de esquejes, el grueso son montis y euphyllias.
Gracias.

23 Ago 2019
954
España
Provincia
Las Palmas
Lo dicho, ya que lo tengo lo probare.
En cuanto a la dosis diaria, con el pro ponho 17ml dia y va bien. Cuanto mas hay que poner del plus?
En la web de ATI hay una calculadora q le dices lo que asistas de pro y te dice lo que poner de plus. (En la web alemana o inglesa, no recuerdo exactamente)

25 Jun 2022
8
Ciudad
madrid
Provincia
Madrid
La gran diferencia entre el pro y el plus es que uno es inorganico y el pro es organico , como el all for reef , si lo miras en su pagina oficial en aleman es el unico sitio donde lo dice ,tambien si les preguntas.

10 May 2020
2.158
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
La gran diferencia entre el pro y el plus es que uno es inorganico y el pro es organico , como el all for reef , si lo miras en su pagina oficial en aleman es el unico sitio donde lo dice ,tambien si les preguntas.
La primera noticia que tengo de que sea organico.