Hola Mar (no se si es tu nombre, pero lo dejaremos asi
)
Veamos, primero hablemos del equipo que nos has definido
Las rocas no creo que sean de las maldivas, pero tampoco es importante, lo importante es que me valores tu misma que "densidad" tienen, es decir si las ves muy "pesadas" o "livianas" esto es lo verdaderamente importante, las rocas tienen que ser porosas, (poco pesadas, como cuando cojes un coral de estos de decoracion, abulta pero no pesa) si por el contrario tienen el aspecto del "granito", (como las`piedras de rio) pesadas y poco porosas, no sirven y a la vista de las fotos parecen muy pesadas.
La arena, no sirve, la concha triturara solo servira (al igual que el caracol que colocaste de decoracion) para albergar los detritus sin procesar que generaran fosfatos y nitratos en tu acuario, elementos indeseables y quye terminaran por crearte problemas de algas en tu arrecife, debes substituirla por arena natural de origen CALCICO, si necesitas ayuda te podemos facilitar algunas marcas del mercado.
El filtro, olvidate de el, sacalo, no sirve de nada, solo para crearte problemas, dejalo si quieres sin nada dentro, vacio, para crear circulacion pero para nada mas.
Acuario, Skimmer e Iluminacion, son correctos (solo aclarame lo de los 170w, no me encaja, ¿que son? ¿2 flourescentes, T8. T5,? mejor una foto de la pantalla, vista por debajo, con luces apagadas y un paquete de cigarrillos para sacar "medidas")
Los parametros del agua que has podido medir, son correctos, el No4, no es lo mismo que el Po4, No4, son Amoniacos y el Po4, son fosfatos. Es importante que te hagas con un test de No3 (nitratos) y el de Po4 (fosfatos) estos parametros indicaran la "salud" de tu acuario y la aparicion o no de las indeseables algas filamentosas.
El acuario marino es un hobby encantador, que engancha, que da muchas satisfacciones, ahora bien, hay un ABC que debe cumplirse si se quiere un minimo de exito, este pasa por unos "conceptos" basicos, sin discusion y que si no se cumplen, dificilmente encontraremos lo que buscamos, el exito en nuestro proyecto, pregunta hasta que te aburras, pero sobre todo, no condenes a tus animales a una muerte segura por ignorancia o mala informacion, aqui encontraras desde profesionales del sector (como yo mismo) hasta simples aficionados, pasando por gente sin experiencia pero con mucha voluntad de ayudar, pero lo que todos tenemos claro, es que debemos dar a nuestros animales un habitat saludable y que minimamente asegure su supervivencia, pregunta mucho, cuida de tus animales
Por lo de tus corales, de momento no te preucupes mucho, has elegido especies bastante duraderas y fuertes, quizas el mas complicado sera el ultimo (de las fotos) que parece un
Sarcophiton a pesar de que las fotos son muy pequeñas y no puedo apreciarlo bien, los otros dos parecen ser unos actineodiscus, bastante resistentes.
Un saludo ya tu disposicion