Ayuda, posible quemadura?

17 Nov 2021
2
Ciudad
Girona
Provincia
Girona
De la noche a la mañana mi siganus tiene esta mancha negra. Alguien me podria ayudar?? No ha habido ningun cambio para que pasase esto pez nuevo... Los parametros del acuario són correctos y buena calidad del agua, tampoco veo que pueda ser causa de un compañero de acuario.. Mis unicas hipotesis són una posible quemadura con el termostato o alguna cosa derivada de su alimentacion ya que es un gloton, come mucho mucho, congelado y escamas siempre se pone como loco al comer.
De momento lo dejare en la urna principal a ver como evoluciona para evitar estres, si la cosa va a peor y no se que es lo tratare con medicina general.
Cruzo los dedos para que o sea nada. :(
Mil gracias por adelantado por vuestro tiempo y comentarios.

Resuelto: El muy garrulo se quemo con el termostato, se le curo la quemadura y se volvió a quemar por segunda vez semanas depues. Me hace pensar que tiene frio pero he revisado la temperatura con termometros diferentes y la tengo estable a 26.5ºF.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-12-20 at 19.25.47 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-20 at 19.25.47 (1).jpeg
    144,3 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2021-12-20 at 19.25.47.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-20 at 19.25.47.jpeg
    133,6 KB · Visitas: 27
Última edición:
18 Abr 2018
867
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Pues no lo sé ya a ver si te dicen algo los compañeros. Yo solo te he dejado la foto del pez para que veas el mío y vieras que tenía un círculo oscuro. A ver si alguien te dice algo

27 Oct 2011
197
BCN
Provincia
BCN
el mio tambien lo tiene de siempre, lo compre adulto ya, no sera cosa de la edad?