Ayuda por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenassss.

Necesito ayuda para encontrar algun distribuidor de bombas Atman, se ha roto el rotor de mi bomba, si alguien conoce alguna tienda que venda estas bombas ( en Madrid o provincias aledañas ) os agradeceria enormemente que me dierais la direccion, sin mas un saludito.

Hola Mario:

He llamado al almacén y aunque tienen algún filtro interno de esa marca, no distribuyen este modelo de bomba (para eso, las hydra del jueves). Un abrazo y suerte con la búsqueda

Kikarron

Muchas gracias Don Kikarron, seguiremos buscando. Eres un fiera :super_com , y lo del sabado como va, ya has pedido permiso a la parienta :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: seguro que te dice :fuck_you: :yb624[1]: :yb624[1]:

Un saludote.

eso eso... ¿que pasa con lo del sabado sabadete? ¿hay chopping o como es eso? Animate Quique y nos tomamos unos cafecitos

Buenas Don Jorge

Eso, Eso :wbyim59[1 :wbyim59[1

Un saludito.

P.D.: De todos modos mirar la posibilidad de que sea por la tarde.

Última edición:
Hola a todos:

Yo sabéis que me apunto, además tengo una deuda pendiente con Jorge :vaya: , pero Mario..., por la tarde..., difícil lo veo..., además, ¿abren las tiendas el sábado tarde? Si no hay más remedio haré un esfuerzo :complice: Un abrazo

Kikarron

Buenooooo

No os prometo nada de ir por la mañana, ando jodido en el curro, pero bueno, entoces quedamos el sabado por la mañana, nos damos un toque el viernes.

Saluditos

JO, nadie me ha dicho nada de mi nuevo logotipo :lloroso: .

Muy chulo, Mario, pero cuando escribías tu nick..., ¿estabas borracho (ammmparo) que salen las letras torcías? :partiendo :partiendo

JO!!! era para darle un toque retro, bueno ya veo que te os habeis apuntado en la quedada.

Jorgemon: Las ricordeas que me regalastes eran marronesss, no me acuerdo.

Un saludito.

Acro dijo:
Buenassss.

Necesito ayuda para encontrar algun distribuidor de bombas Atman, se ha roto el rotor de mi bomba, si alguien conoce alguna tienda que venda estas bombas ( en Madrid o provincias aledañas ) os agradeceria enormemente que me dierais la direccion, sin mas un saludito.
Akro,
He visto esa marca en Aquarium Loto, calle Tiberiades al lado de Emigrantes

Aqui cerca de mi casa las venden , si no encuentras nada me lo dices y te pido un ¿ eje? a mi se me partio tambien, es ceramico malo......

El otro dia viendo comer a mi hija un chupa-chups, me dio una idea, el eje es casi igual, si tengo un rato tengo que probarlo :partiendo :partiendo

Por cierto te entiendo con lo del aire "retro" de tus letras....

Mi Abuela escribe igual de mal......... :partiendo :partiendo :partiendo

Atrás