Sección patrocinada
por : 

Ayuda empresa de transporte

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por gandalf, 4 Oct 2010.

1. gandalf

gandalf

El tema es que quiero buscar una empresa de transporte,para traer una urna de un compañero del foro,el envio seria Barcelona a Asturias.La urna es de grandes dimensiones 200x60x60.
    Yo se de varias,pero se pasan de precio,¿sabeis de alguna que sea de precio razonable?

2. Golfoo

Golfoo

hola gandalf,no se lo que puede costar transportar la urna ya que nunca lo he hecho pero si te digo una cosa que me paso a mi..tenia que mandar una pantalla de dos hqi de estas que pesan un huevo y parte del otro 16 kilossss y media unos 120cm....pues mire en las tipicas que conocemos todos,mrw seur..y me pedian 80 y poco euros..y uno compañero que ahora mismo no lo recuerdo me comento y recomendo una empresa que se llama tourline express y fui allo con el bulto y sabes cuanto me pidieron!!!24 euros,aun lo recuerdoo!!!una pasadaaa de diferencia de precios!!!y aun asi la chica recuerdo que me dijo..."uf..esto te va salir un poco caro"y cuanto me dijero 24 euros los pague que vamos tan contentoo!!!asique...prueba esta empresa y ya me cuentas que tal..saludos y suerte..

p.d: no tengo nada que ver con esta empresa pero desde que me paso eso...siempre la he recomendado!ya que todos podemos ahorrarnos dinero en los portes..

3. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

pues lo tendremos en cuenta para futuros envios. gracias.

gandalf espero tengas suerte y todo llegue bien y economico....

4. Ant53

Ant53

Tal vez rhenus tetrans, gil stauffer.....pero será salado imagino.

5. solc

solc

Hola, yo trabajo en el sector de transporte urgente, es decir en mrw, y no te recomiendo ninguna empresa de transporte urgente. Buscate una de convencional ya que los precios son muchísimo más barato. Una opción es tour line, pero hay muchas más. Sólo tienes que mirar que empresas tienes en tu ciudad. Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que asegures el envío, ya que en ninguna empresa te viene asegurado con los portes y si sufres un percance te pagaran lo que indica la LOTT. Y dice que la máxima indenización es de 4.50€ por kilo transportado.

Saludos

6. greentown

greentown

Hola, en nuestra tienda siempre trabajamos con Tourline para paquetería, porque tienen mejor precio que ninguno y el servicio es perfecto. Pero en tu caso, al ser una urna grande y pesada, además de frágil claro está, cualquier empresa de transporte convencional te sacaría los ojos. Si quieres me dices lo que pesa, lo cubicamos y te digo cuánto te saldría por Tourline, no obstante, imagina que CAT, empresa de transporte para pesados, cobra sobre 65 euros por pallet, un pallet europeo pesa unos 600 kilos. Así que hazte una idea, eso sí, asegura que el embalaje sea correcto. Un saludo.

7. greentown

greentown

Ah!, sobre lo del seguro, por supuesto indispensable, que te aseguren en agencia qué requisitos ha de cumplir el embalaje, pues si pasa algo, que no tiene por qué, siempre se agarran a que el embalaje no cumplía algún requisito, total que les cuesta pagar, te lo aseguro.

8. gandalf

gandalf

Sabeis de alguna empresa que se dedique al porte de estas urnas?,ya que llame alguna compañia y me ponen el problema de que es demasiado grande y no la envian

9. gandalf

gandalf

Muchas gracias a todos por la informacion.
    Alguna empresa mas que sepais?