Hola, acabo de ver que esta empezando a salir alguna zona marron en el sustrato (ademas de alga verde en la roca). La he mirado al microscopio y son dinoflagelados, no se de que tipo, pero no parecen ostreopsis ovata.
Os pongo fotos (perdonad la calidad de las mismas) y un par de videos para que me deis vuestra opinion:
De momento apagando las luces todo el dia ha desaparecido.
ACTUALIZO CON MAS FOTOS Y VIDEOS
Mantuve las luces apagadas 4 dias y desaparecio del todo, pero este fin de semana ha ido apareciendo, sobre todo tras un cambio de agua que hice...
Pongo nuevas fotos y videos a ver que os parece (a ver si ahora se ve algo...que no soy un experto con la fotografia...)
Las fotos/videos estan tomados sin poner encima portaobjetos.
Por los videos y fotos que he visto por ahi me parecen dinoflagelados, pero no estoy seguro.
¿que os parecen?
Os pongo fotos (perdonad la calidad de las mismas) y un par de videos para que me deis vuestra opinion:
De momento apagando las luces todo el dia ha desaparecido.
ACTUALIZO CON MAS FOTOS Y VIDEOS
Mantuve las luces apagadas 4 dias y desaparecio del todo, pero este fin de semana ha ido apareciendo, sobre todo tras un cambio de agua que hice...
Pongo nuevas fotos y videos a ver que os parece (a ver si ahora se ve algo...que no soy un experto con la fotografia...)
Las fotos/videos estan tomados sin poner encima portaobjetos.
Por los videos y fotos que he visto por ahi me parecen dinoflagelados, pero no estoy seguro.
¿que os parecen?
Última edición: