Ayuda con mi Blue Tang tiene ICK

19 Jul 2021
5
Republica dominicana
Provincia
Santo Domingo oeste
Saludos;
He comprado una blue tang y la he dejado unís días en una pecera aparte, no medique porque mi pez comía y estaba muy normal y todo bien.
Pues llega el día en que decidí entrarle al Acuario y pues se llena de puntos blancos y no come.
Van 3 días que no la he visto comiendo directamente pero ha estado defecando, la cual no sé si en el momento en que no la veo come.
Porque le dejo alga nori en un clip.

Necesito ayuda en el tema de cuarentena, que necesito, como tratarla con cobre, cuáles son los cuidados e indicaciones. Quiero que sobreviva!
Gracias anticipadas

14 Mar 2006
10.897
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Saludos;
He comprado una blue tang y la he dejado unís días en una pecera aparte, no medique porque mi pez comía y estaba muy normal y todo bien.
Pues llega el día en que decidí entrarle al Acuario y pues se llena de puntos blancos y no come.
Van 3 días que no la he visto comiendo directamente pero ha estado defecando, la cual no sé si en el momento en que no la veo come.
Porque le dejo alga nori en un clip.

Necesito ayuda en el tema de cuarentena, que necesito, como tratarla con cobre, cuáles son los cuidados e indicaciones. Quiero que sobreviva!
Gracias anticipadas
El problema es que si tienes invertebrados no podrás tratar el tanque principal con cobre, y ya está la enfermedad en este.

19 Jul 2021
5
Republica dominicana
Provincia
Santo Domingo oeste
Si, asi es, pero en dado caso sacaría el pez para tratarlo aparte; de todos modos dejaría un gran tiempo la pecera sin peces para que la enfermedad desista !

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

19 Jul 2021
5
Republica dominicana
Provincia
Santo Domingo oeste
En hora buen mi blue tang le han desaparecido los puntos blancos. Ahora el problema está en que no tiene apetito o no quiere comer, ignora alga nori, probaré dejándole masstick

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino