Ayuda con identificación

10 Dic 2021
98
Ciudad
a coruña
Provincia
a coruña
Buenas tardes. Después de cuatro días con la roca en el acuario, me han salido los primeros habitantes. Pido ayuda a identificación. De la primera foto, hay varios. Ni idea de lo que es, a pesar de que buscado por internet.
De la segunda, que se ve muy mal, hay uno y a mí me parece una aitapsia, pero como novato, prefiero preguntar..

Archivos adjuntos

• IMG_20220406_140807.jpg
    IMG_20220406_140807.jpg
    165,4 KB · Visitas: 72
  • IMG_20220403_214305.jpg
    IMG_20220403_214305.jpg
    146,6 KB · Visitas: 69
14 Mar 2006
10.941
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas tardes. Después de cuatro días con la roca en el acuario, me han salido los primeros habitantes. Pido ayuda a identificación. De la primera foto, hay varios. Ni idea de lo que es, a pesar de que buscado por internet.
De la segunda, que se ve muy mal, hay uno y a mí me parece una aitapsia, pero como novato, prefiero preguntar..
Esa roca no tiene desperdicio.

Palitoas y lo blanco parece un discosoma
Lo otro efectivamente una aitapsia.

Yo personalmente lo quitaba todo ahora que puedes.

Última edición:
10 Dic 2021
98
Ciudad
a coruña
Provincia
a coruña
Esa roca no tiene desperdicio.

Palitoas y lo blanco parece un actinodisco.
Lo otro efectivamente una aitapsia.

Yo personalmente lo quitaba todo ahora que puedes.
Te refieres a matar todo lo vivo de la roca? Me daria problemas matar a la aitapsia y ver como va el resto? Es que me da una rabia matar todo despues de pagar más por meter roca viva.
Mira que dudé en empezar con todo muerto o meter algo de roca viva, que fue lo que hice al final. Por lo que parece, fue un error.....

14 Mar 2006
10.941
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Te refieres a matar todo lo vivo de la roca? Me daria problemas matar a la aitapsia y ver como va el resto? Es que me da una rabia matar todo despues de pagar más por meter roca viva.
Mira que dudé en empezar con todo muerto o meter algo de roca viva, que fue lo que hice al final. Por lo que parece, fue un error.....
No matarás bacterias, solo hablo de matar lo que tienes ahí.

Un pinchazo de vinagre en la boca a cada uno y fuera.

Y los palithoas ni te lo pienses, se hacen plaga.