Sección patrocinada
por : 

Ayuda con bomba para APF600

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por galian77, 27 Jun 2019.

1. galian77

galian77

Buenas!!!

Disculpad que saque este tema ya tantas veces discutido, pero el caso es que me he leído prácticamente todos o casi todos los post al respecto y (como el skimmer en cuestión) son bastante antiguos, así que pregunto de nuevo para ver si hay información actualizada.

He heredado este skimmer del que siempre leo maravillas, pero también he heredado los problemas con la bomba Aquabee (en concreto la que tengo viene como DCS600) pues estando recién limpia no funciona, y por más veces que enchufo y desenchufo, limpio, seco, coloco y vuelvo a probar no hay manera...no veo que tenga nada roto, simplemente no va.

Total, que he decidido comprar una nueva, la duda que tengo es si adquirir una 2000/1 o la 2000 (no encuentro DCS de repuesto por ningún lado)...y estas dos tampoco es que sean fáciles de encontrar, recomendación???

Y ya puestos, pues me preguntaba si hay alguna otra bomba adaptable para este skimmer, pues he leído que pueden funcionar con eheim pero hay que modificar la entrada y el rotor y no se qué más cosas...no hay ninguna que se compre y se enchufe y listo sin tener que hacer nada, no??

Me estoy agobiando porque el acuario lleva ya sin skimmer tres días y aunque no tengo carga alguna porque estoy ciclando aún, me inquieta que nada quite la poca porquería que pueda haber... :(

Me ayudáis por favor??
    Gracias!!!

2. figue

figue

A galian77 le gusta esto.
  3. galian77

galian77

Hola Figue,

Y sabes si tuvieron que hacer algún brico para montarlas?? o se pueden montar según vienen??
    Muchas gracias!!!

4. figue

figue

Lo único que la parte donde está el ventuti y el cierre de la bomba, se utiliza el de la acuabee.
    Si no, tienes que hacer brico con un codo y una rosca

5. galian77

galian77

Gracias compi!!! después de varios intentos más de pronto volvió a funcionar, no he vuelto a pararla por si deja de hacerlo y ya he encargado una de repuesto por si acaso... :)

6. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

Perdona el retraso en contestar, estaba fuera.

Las DCS 600 la puedes pedir en cualquier tienda, si no la tenemos en estock (siempre solemos tener) la pedimos a Deltec y en unos dias disponemos de ella.

Un saludo

7. galian77

galian77

Gracias compañero, de momento no se ha vuelto a parar y el skimmer funciona como un titan pero no descarto pedir una en breve para tener repuesto por si acaso.
    Saludos!!!

A devil sea le gusta esto.