Ayuda administradores

7 Oct 2021
6
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola buenas, estoy buscando la ayuda de algún administrador del foro, he utilizado el formulario de contacto pero no recibí respuesta, no sé como contactar por mensaje privado a los administradores, ¿cómo puedo ponerme en contacto con ellos?

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.138
España
Provincia
Barcelona
Buenas tardes,

Aqui el Administrador ;) en que puedo ayudarte?

7 Oct 2021
6
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas tardes,

Aqui el Administrador ;) en que puedo ayudarte?
Hola Devil, soy la infame pogona, de hace 15 años cuando empezaste todomarino. Olvidé la contraseña de mi cuenta y mi email de hace 15 años ya no existe, por lo que no puedo restaurar mi contraseña (esta cuenta ¨pogona22¨ es nueva) ¿Podéis ayudarme desde el backend a cambiar mi email de la cuenta antigua para cambiar la contraseña y que pueda acceder de nuevo? ¿Cómo hago para escribirte por privado?, no encuentro el botón para ello.

4 May 2007
747
España
Provincia
Madriz
Hola Buenas, yo tengo el mismo problema y no consigo acceder a mi Nick que era Oscareef y tampoco me dejaba "entrar" con otro hasta hoy, me gustaría recuperar el anterior y conseguir todos mis datos.

Gracias

Oscar

7 Oct 2021
6
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Sigo oyendo de enviar privados a los administradores, pero no se cómo.

14 Ene 2018
598
Candás
Provincia
Asturies
Creo que se refieren a un mensaje privado.
Probad en el sobre que aparece en la parte superior derecha, donde vuestro perfil, desde ahí le dais a "iniciar una nueva conversación" y añadís al destinatario, en este caso, devil sea.
Creo que así podéis hacerlo.

7 Oct 2021
6
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Creo que se refieren a un mensaje privado.
Probad en el sobre que aparece en la parte superior derecha, donde vuestro perfil, desde ahí le dais a "iniciar una nueva conversación" y añadís al destinatario, en este caso, devil sea.
Creo que así podéis hacerlo.
Gracias.