Aviso a los moderadores

6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenas,

Me imagino que no será a mi solo, que a todos nos aparece un monton de post Spam de un chino.

El otro dia ya salienron unos cuantos, pero lo de hoy ya es terrible, 2 paginas y media

A ver si se puede banear al chino y eliminar los mensajes
 
22 Jun 2006
2.451
Madrid
Provincia
Madrid
Recomiendo que cuando salgais del foro cerreis la sesion, asi como no entrar en estos hilos.
Por si esta recibiendo algun tipo de ataque y robo de cuentas ademas del spam
 

Zuran

BaZzZInga
Miembro Honorífico
2 Feb 2013
223
España
Provincia
Valladolid
Se puede pero se crean cuentas nuevas :) lo que si os pediríamos es que no respondierais a esos post
Un saludo
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Los baneamos y se registran de nuevo, es un autentico coñazo :(
 
11 Mar 2013
984
Vallès Occ.
Provincia
Barcelona
Si provienen de un determinado país, podéis añadir un rango de direcciones ips completo al archivo .htaccess de la web (con un deny from XXX.XXX.) y resolveréis el problema.
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Listo, ya bloque registros y publicaciones de China aunque pueden ser evitados a traves del uso de una red privada (y hacer creer que se conectan desde francia por ejemplo)

Puse 2 preguntas y respuestas en el registro (antes usaban el captcha de google) las cuales van a ser mas dificiles de completar para quien no sabe lo que es "acuariofilia" ni "skimmer"
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Listo, ya bloque registros y publicaciones de China aunque pueden ser evitados a traves del uso de una red privada (y hacer creer que se conectan desde francia por ejemplo)

Puse 2 preguntas y respuestas en el registro (antes usaban el captcha de google) las cuales van a ser mas dificiles de completar para quien no sabe lo que es "acuariofilia" ni "skimmer"
Hay mucho novato que no sabe lo que es un skimmer... de todas maneras se agradece :complice:
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Hay mucho novato que no sabe lo que es un skimmer... de todas maneras se agradece :complice:
  • Como se llama la afición a la cría de peces y otros organismos acuáticos en acuario? Rta: acua.......
  • Como se llama la boca de succión instalada en las paredes de la piscina, en un nivel cercano a la superficie de la misma, y que permite el correcto filtrado del agua? Rta: Ski....
Si consideran que deberia cambiar alguna pregunta estoy atento a sugerencias, la idea es que los spammers no se puedan registrar y una pregunta como "de que color es el sol" o "escribe el nombre este sitio web" dudo que los desaliente ya que son muy faciles
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Jeje
Yo aporto algunas preguntas graciosas...

Como se llama el spumador que, habitualmente, se instala en el sump Para la eliminación de proteínas?? Pista: lleva dos mm :). Rta Ski...

Cuál es el nombre de la familia de peces que a todos nos encantan y que coincide con el nombre de una profesión médica. Rta Ciru..

Se agradece mucho vuestra labor
Saludos
 
Arriba