Avance De Diferenets Estados De Mis Acuario

Amigo Orotavas,

Sinceramente, veo grandes avances en este acuario, ya se que tu trabajo te debe llevar hacerlos, pero quizas este pequeño post te anime a seguir con ellos. :satisfech

Solo asi se consigue el exito, antes tenias una pradera y ahora va pareciendose un arrecife, :contento:

Sigue asi, persevera y no bajes la guardia, solo asi conseguiras la recompensa del trabajo bien hecho :lokillo:

Veo mas roca viva, veo menos algas, veo peces resistentes y faciles de mantener.... lo veo todo bien :feliz:

PD. Bueno... lo que veo tambien puede ser consecuencia del "guiski" que me estoy tomando :enamorado (es broma)

Última edición:
quwe cachondo eres

Muchas gracias por los animos , si he reconfigurado y metido mas roca, a ver si mañana quito el filtro externo y a ver su evolucion

grandes avances, si señor. Me alegro que vaya adelante. :playero:

Gracias por apoyo

Muchas gracias por esos consejos y aptitudes de lo visto

Me gusta la evolución de tu acuario,pero no entiendo como has conseguido pasar de tanta alga verde a tener tan poca (me imagino que con mucho esfuerzo).Por cierto la luz que se ve en la última foto a la izquierda no será reflejos de luz solar :la_cagamo ¿verdad?,porque sino hay tienes un foco importante para que te crezcan las algas verdes.
Buena ya contarás la evolucion de tu acuario :complice:
Un saludo,

Sebas, :yb672[1]:

No es el sol

No es el sol es el reflejo del flash :playero:

Añadiendo para quitar algas

Si aparte de ir araancando y rastrillando, tambien añadiendo calcio, magnesio, success kalk, estroncio y nivelando el ph y kh he ido cambiando el aspecto de mi acuario, ya me queda menos y este fin desemana quitare el filtro exterior y lo dejaré solo con la roca viva de biológico a ver como anda . Si tengo 6 bombas de circulacion. Una de 1000l dos de 750, dos de 600 y una de 450l

Atrás