AutoAqua, fallo del sensor. No enciende.

23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
Hola,
El sensor de mi autorrellenador ha dejado de funcionar. Hoy me he encontrado el sensor apagado y que no había rellenado nada. Comprobé la fuente de alimentación y la bomba y están correctas, pero el sensor no se enciende. La verdad es que lo noté algo caliente al tacto.
¿A alguien la he pasado? ¿Tiene solución o me tocará comprar rellenador nuevo?

Saludos y gracias!
 
1 Jun 2017
1.812
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Hola,
El sensor de mi autorrellenador ha dejado de funcionar. Hoy me he encontrado el sensor apagado y que no había rellenado nada. Comprobé la fuente de alimentación y la bomba y están correctas, pero el sensor no se enciende. La verdad es que lo noté algo caliente al tacto.
¿A alguien la he pasado? ¿Tiene solución o me tocará comprar rellenador nuevo?

Saludos y gracias!
Que modelo es? Veo que hay varios tanto con boya como con sensor.
 
23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
Para info, por si a alguien le ocurre, el sensor se ha inundado. Adjunto fotos como se ha agrietado el sensor y, aunque no se aprecia en las fotos, tiene agua y sal en su interior. No es por donde junta el material para encapsular el imán y la electrónica, son grietas longitudinales por dilatación y contracción del material.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210916_110157_hdr.jpg
    IMG_20210916_110157_hdr.jpg
    162 KB · Visitas: 70
  • IMG_20210916_110013_hdr.jpg
    IMG_20210916_110013_hdr.jpg
    168,8 KB · Visitas: 71
1 Jun 2017
1.812
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Para info, por si a alguien le ocurre, el sensor se ha inundado. Adjunto fotos como se ha agrietado el sensor y, aunque no se aprecia en las fotos, tiene agua y sal en su interior. No es por donde junta el material para encapsular el imán y la electrónica, son grietas longitudinales por dilatación y contracción del material.
En un acuario las variaciones de temperatura no son tan grandes y rápidas como para que pase esto. Si lo tienes en garantía habla con la tienda y si no cambia de marca.
 
Arriba