Autóctono Cádiz 216 l.

22 Ene 2008
174
España
Provincia
Cádiz
Muchas gracias a todos me alegro que haya gustado ;)

Como bien dices marenostrum, son bastante agresivos con los camarones (de hecho no dejan ni uno). visto lo visto los voy a largar a su lugar de origen, Es lo bueno del autoctono cambio de especies sin gastar € ;).

He pensado meter thalasomas, ya que en algeciras he encontrado bastantes buceando.... ya prepararé algo (gracias a Asanchez y norse )
 
22 Ene 2008
174
España
Provincia
Cádiz
Por cierto Marenostrum, menuda costa teneis por allí, me metí x varias zonas desde playa de los muertos hasta Cabo de gata, y la verdad, me quedé impresionado con el fondo, y sobre todo ese agua tan clara .... :homer_fac:homer_fac. A partir de este año, se convertirá en zona de escapadas.
 
18 Oct 2007
466
España
Provincia
Málaga
Pues si haces escapadas este verano avisa con tiempo, que lo mismo nos apuntamos unos pocos mediterráneos:complice:
 
7 Nov 2007
5.968
España
Provincia
Gandía, Valencia
Uyyy ya con thalassomas va a quedar flipante.... ¿Porque no pruebas con un cirujano mediterraneo de pequeño tamaño? Salu2
 
17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
Niño.. me encanta como está quedando y esas sulcatas son increibles.. vaya melenas :D..

Qué suerte poder pillar bichos así.. como os envidio a los que buceáis ....
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
¿Hay Cirujanos en el Mediterráneo?.
Ya sé que el Post es de hace muchos años, pero me ha extrañado mucho.
Se están encontrando algunos sobre todo en zonas más calientes como en cabo de gata,malaga y granada, concretamente.

La única especie vista es Acanthurus monroviae
 
16 Abr 2022
337
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
Se están encontrando algunos sobre todo en zonas más calientes como en cabo de gata,malaga y granada, concretamente.

La única especie vista es Acanthurus monroviae
Ah vale, seguro que ha hecho alguna entrada furtiva en el Mediterráneo, ya que vive en el Atlántico Tropical Oriental.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Ah vale, seguro que ha hecho alguna entrada furtiva en el Mediterráneo, ya que vive en el Atlántico Tropical Oriental.
No, nada de eso, ya es bastante fácil verlo en nuestras costas y desde hace años, por lo que no me extrañaría nada que se esté reproduciendo.
 
16 Abr 2022
337
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
No, nada de eso, ya es bastante fácil verlo en nuestras costas y desde hace años, por lo que no me extrañaría nada que se esté reproduciendo.
Pues más variedad para nuestros acuarios mediterráneos.
Al principio pensé que había entrado por el Canal de Suez.
 
Arriba