Aumentar cardumen de anthias

9 Nov 2012
423
Algeciras
Provincia
Cadiz
Buenas, tengo 3 anthias, creo que son squamipinis (rosa pardo). Me gustaria aumentar el cardumen añadiendo 4 o 5 mas, pero de las naranjas, para dar mas vida al acuario.
Aunque tengo muchas ganas de meterlas me hace dudar que haya guerra civil entre las nuevas y las viejas, ademas, aunque el acuario es grande 200x60x60, no tengo mucha roca.

Alguna opinion?

Saludos


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
13 Ago 2017
56
sevilla
Provincia
sevilla
yo lo intente en su dia y literalmente las 2 que tenia mataron a 2 de las 3 que queria meter, al principio de meterlas pues bien, algunas carreras y tal commo suele pasar. volvi un par de horas despues y me encontre a dos de ellas enganchadas por la boca una de otra y otra tirada en la arena, saque lo mas rapido que pude las 3 y las meti en el sump, pero tanto la que estaba peleando como la que se quedo tirada en el suelo amanecieron muertas al dia siguiente.
asi que pille una paridera de esas que venden para guppys y la meti dentro del acuario con la que quedaba y una semana despues la libere y apenas paso nada.
Como conclusion, intenta hacerte con una paridera y metelas ahi unos dias para que las demas se acostumbren a ellas
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Buenas, tengo 3 anthias, creo que son squamipinis (rosa pardo). Me gustaria aumentar el cardumen añadiendo 4 o 5 mas, pero de las naranjas, para dar mas vida al acuario.
Aunque tengo muchas ganas de meterlas me hace dudar que haya guerra civil entre las nuevas y las viejas, ademas, aunque el acuario es grande 200x60x60, no tengo mucha roca.

Alguna opinion?

Saludos


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Intenta meter anthias de la misma especie, no todas se toleran. Pon una foto y vemos las que tienes.

Un saludo
 
9 Nov 2012
423
Algeciras
Provincia
Cadiz
Gracias fralot y AlexGuada por las respuestas, os mando fotos a ver si confirmamos especie.
Habeis escuchado alguna vez que las anthias australianas tienes colores mas vivos que las de otro sitio? (Mar Rojo por ejemplo) que son mas comunes.
Un saludo
ImageUploadedByTodoMarino1588234497.597706.jpg







Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTodoMarino1588234509.154276.jpg
    ImageUploadedByTodoMarino1588234509.154276.jpg
    36,1 KB · Visitas: 193
Última edición:
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Si, vale, son squamipinnis pero de las "feas", entiéndeme, poco coloridas. Las que vienen a tope de color son las del Mar del Coral.
Para la próxima foto baja los azules que me he dejao los ojos para distinguirla XD
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
Dan tanto movimiento...
¡Y hay especies preciosas!

¿Por norma general siendo de la misma especie no hay problema de tolerancia?
¿Es posible meter 3 y después de un par de semanas otras 2 por ejemplo?

Es que meter 5 o 6 peces del tirón...
Quien tendría un problema de tolerancia es mi mujer conmigo...
:yb617[1]::yb617[1]::yb617[1]:
 
9 Nov 2012
423
Algeciras
Provincia
Cadiz
Si, vale, son squamipinnis pero de las "feas", entiéndeme, poco coloridas. Las que vienen a tope de color son las del Mar del Coral.
Para la próxima foto baja los azules que me he dejao los ojos para distinguirla XD

Gracias AleGuada, nunca habia escuchado lo de las anthias supercolor jejeje, aunque hoy he decidido que voy a dar color al acuario con una parejilla de decoras, dejo las anthias para mas adelante si me atrevo..


Un saludo


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba