ATI sin garantía en este nuetro PAÍS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23 Sep 2007
927
España
Provincia
Girona
Buenas tardes,

¿ ATI no da garantía en España?, es decir que si te sale defectuosa una pantalla (en mi caso una SUNPOWER 8 x 39 W)¿ vas a tener que "pelearte" directamente con el fabricante?

Falla el dimm computer, se resetea cuando tocas los botones (esto me recuerda a cuando jugaba al Street Fighter) en según que combinación... y se borra la memoria...

Os pongo fotos a los 10 minutos de ser colgada:

ee6efc42.jpg

Aquí se puede ver que está hundido el dimm computer:

2503b9e9.jpg

Calidad, calidad:

ee6efc42.jpg

c6064666.jpg

78a5a8e8.jpg

¿Qué hago? ¿me la cambiarán? .... no quiero que me devuelvan el dinero, únicamente busco que me sustituyan la pantalla o cambiarla por una mejor, evidentemente pagando la diferencia...

Os iré informando. Estoy seguro que esto se solucionará de forma satisfactoria!

Un saludo a todos.

Última edición:
17 Sep 2009
210
EH
Provincia
Bizkaia
Joder... Me interesa porque es la misma que estoy pensando para mi nuevo reef.
Segun la sacaste de la caja estaba así? Eso ha tenido que ser un golpe en el transporte... esta todo desencajado. Yo tube una SunPower 6x39 y estaba bastante bien acabada.
Seguire este post atentamente

23 Sep 2007
927
España
Provincia
Girona
Joder... Me interesa porque es la misma que estoy pensando para mi nuevo reef.
Segun la sacaste de la caja estaba así? Eso ha tenido que ser un golpe en el transporte... esta todo desencajado. Yo tube una SunPower 6x39 y estaba bastante bien acabada.
Seguire este post atentamente
No. No tenía ningún golpe en el transporte, si veo el mínimo daño de embalaje ni la abro.

Piensate en pillarte algo de la marca ATI... se que no es normal el estado en el que está, por eso confio en la solución del problema, no?

Según me comentan..................... es normal que esté así de ensamblada.... HAY QUE JODERSE...

Un saludo.

Última edición:

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.136
España
Provincia
Barcelona
A ver ....

En primer lugar, creo que ya te han comentado que las Garantias de ATI, las da ATI, ya se ha hablado largo y tendido de este tema en este Foro.

En segundo lugar, has informado de este problema sobre las 6,30 de esta tarde (al menos es cuando me lo han reportado a mi) y en menos de 30 minutos se ha enviado un mail a ATI (para que lio lean mañana de tempranito) con las fotos que has mandado y una explicacion de los fallos que dices que tiene, en cuando recibamos una respuesta por parte de ellos, nos pondremos en contacto con tu Proveedor para que te de la solución pertinente.

Tercero, el Foro no es una tribuna de denuncias para impacientes o desesperados, es un Foro para informar e informarse, no para usar como arma arrojadiza por aquello del "veras ahora como me hacen caso", si crees que tus derechos han sido vulnerados, puedes acudir a la OCU u otras organizaciónes parecidas.

En cuarto lugar sigo esperando que alguien me diga cuando has recibido la pantalla, ya que como dicen las normas, pasadas 24 h. no podemos reclamar nada a la Compañia de Seguros que pagamos religiosamente para cuando ocurren cosas como las que parece que han ocurrido. (puedes enviarme la respuesta por MP)

A si que de momento cierro el hilo y mañana, cuando tengamos algo mas que decirte, lo reabrire si es necesario.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.