Asterinas

Feedback: 1 / 0 / 0
23 Mar 2014
200
Madrid
Provincia
Madrid
Busco asterinas para mi hymenocera picta pues ya está acabando con la plaga de mi acuario. Quien tenga y quiera deshacerse de ellas que me las guarde por favor. Soy de Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feedback: 6 / 0 / 0
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Joder empezaré a guardartelas en el sump... Tengo pocas pero de vez en cuando veo alguna y las saco inmediatamente para que no me la lien con los zoas.
 
Feedback: 23 / 0 / 0
11 Dic 2006
2.316
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
Joder empezaré a guardartelas en el sump... Tengo pocas pero de vez en cuando veo alguna y las saco inmediatamente para que no me la lien con los zoas.
HAY MUCHOS TIPOS DE ASTERINAS Y NO TODAS PERJUDICIALES, DE HECHO YO TENGO UNAS QUE SOLO COMEN ALGAS Y EL UNICO PROBLEMAS ES QUE TENGO MILES ASÍ QUE COMPRÉ UNA GAMBA ARLEQUÍN QUE POR EL MOMENTO NO ES CAPAZ DE ACABAR CON TODAS Y ASÍ ESPERO QUE CONTINÚE YA QUE ES PRECIOSA Y NO QUIERO DESHACERME DE ELLA. SALUDOS
 
Feedback: 1 / 0 / 0
23 Mar 2014
200
Madrid
Provincia
Madrid
Joder empezaré a guardartelas en el sump... Tengo pocas pero de vez en cuando veo alguna y las saco inmediatamente para que no me la lien con los zoas.

Muchas gracias! Yo la metí porque las asterinas me acabaron con los zoos que tenía. Pero es que come que no veas. Se agradece de veras. Ya me avisas y paso a retirartelas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feedback: 1 / 0 / 0
23 Mar 2014
200
Madrid
Provincia
Madrid
HAY MUCHOS TIPOS DE ASTERINAS Y NO TODAS PERJUDICIALES, DE HECHO YO TENGO UNAS QUE SOLO COMEN ALGAS Y EL UNICO PROBLEMAS ES QUE TENGO MILES ASÍ QUE COMPRÉ UNA GAMBA ARLEQUÍN QUE POR EL MOMENTO NO ES CAPAZ DE ACABAR CON TODAS Y ASÍ ESPERO QUE CONTINÚE YA QUE ES PRECIOSA Y NO QUIERO DESHACERME DE ELLA. SALUDOS

Disfrútala. Es un animal excepcional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feedback: 0 / 0 / 0
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
Otro que asterina que ve, asterina que saka, por muuuuuuupequeñita que sea...
Si te tuviera cerca, te las daba sin ningún interés, voy a un promedio de 3 o 4 en semanas alternas...
Sí, yo aparte de verlas pastar, la he seguido hasta ver como se le colocan en plan alien sobre los zoas...
 
Feedback: 1 / 0 / 0
23 Mar 2014
200
Madrid
Provincia
Madrid
Otro que asterina que ve, asterina que saka, por muuuuuuupequeñita que sea...
Si te tuviera cerca, te las daba sin ningún interés, voy a un promedio de 3 o 4 en semanas alternas...
Sí, yo aparte de verlas pastar, la he seguido hasta ver como se le colocan en plan alien sobre los zoas...

Te entiendo perfectamente y aunque a mí no me gusta eliminar ningún ser vivo, en este caso es para evitar la muerte de otros seres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feedback: 0 / 0 / 0
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
En 1 par de ocasiones, llegué a sacar unas asterinas tan grandes como vuestra gamba Arlequín,
unos monstruos y me preguntaba cómo, de dónde coño han salido ? y no habérlas visto antes
de llegar a semejante tamaño y sin tener una plaga ni nada al respecto...
 
Feedback: 0 / 0 / 0
24 Sep 2006
624
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Buenos días, perdona que me meta en tu post. Es que estoy pensando en meter una hymenocera picta y quería preguntar si necesita muchas asterinas para sobrevivir. La quiero para controlar las que tengo, pero no me gustaría que muriese de hambre. Gracias
 
Arriba