Asi va mi reforma

15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Acabo de leerme todo el post y solo puedo decr una cosa, ESPECTACULAR!!!!, me encanta, te felicito, verlo en foto es bestial, pero en vivo tiene que ser brutal, tengo que ir a Madrid (no se cuando, pero tengo que ir) y me encantaria que me dejases verlo en directo, me llevaria la camara y te haria un book, por que tiene que ser una gozada fotografiar tu acuario. Estoy empezando un proyecto de 540L+160L de sump, solo deseo tenerlo la mitad de bien que el tuyo.
FELICIDADES!!!

Por cierto, ahora voy a leer el otro post tuyo.
 
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Rectifico, no hace falta que te haga un book del acuario, veo que tienes un buen equipo, lo acabo de ver en este post que también es espectacular.
 
Última edición:
2 May 2016
282
A Coruña
Provincia
A Coruña
Hola de nuevo Coral, tengo una preguntita sobre tu espectacular acuario.

Veo que para mantener los fosfatos y silicatos tienes un reactor con PO4x4, ya que, según comentas, alimentas mucho, pero no veo que hagas nada especial para controlar los nitratos,

¿es así?

¿qué valores de PO4 y NO3 mantienes?

Por último, ¿aditas algún tipo de bacterias?

Gracias y nuevamente enhorabuena
 
22 Jun 2006
2.451
Madrid
Provincia
Madrid
Hola Santimo
El po4 actualmente ya no esta en un reactor sino en un sistema mecanico por blafles, junto a las algas de refugio que eliminan cualquier exceso sobre todo de la salida del reactor de calcio que es mi mayor fuente de fosfatos.
Para los nitratos uso 5Kg de matrix en el sump. Cambie la roca que tenia por este medio filtrante que funciona a las mil maravillas
Mantengo actualmente NO3 a 1 por no decir cero y Po4 a 0,02
Para el cebado del matrix use las ampollas de probidio, una vez arrancado el ciclo ya no he vuelto aditar mas bacterias.
Solo uso las remediation de aquavitro por que limpian especificamente la "mierda" de mis rocas que ya tienen sus años.

A ver si tengo un rato y comento todos los cambios que he realizado durante este tiempo.

Un saludo
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
como tienes puesto el matrix en el sump porque yo estoy pensando en ponerlo para bajar los nitratos que los tengo en 18
 
Arriba