Haya paz, que no pasa nada, :guinyando las cosas si se explican son mas faciles de comprender, una frase si la sacamos del contexto ya sabemos todos lo que ocurre.
Os conozco a los dos y creo que la cosa no tiene mas importancia y sobre todo si se explica un poco, Marcos yo te explico la situacion.
Como tu sabes decidimos crear este Foro, con mucha ilusion y entusiasmo, tanto que hemos invertido mucho de nuestro tiempo para que esto salga adelante, pero como puedes tambien comprender, el otro foro, Dr.pez, intenta mantener su posicion y para hacerlo hace todo lo que cree necesario y oportuno, una de las cosas que hace es "leerse" todos nuestros post, mira quien postea, que pregunta, que se le responde, etc. etc. normal, nosotros hacemos lo mismo en el suyo.
Lo que ocurrio es sencillamente que por las fechas de ese post, nosotros estabamos en plena "tarea" y te aseguro que no facil, para sacar adelante este Foro y nos molesto el post de Dani, simplemente porque no venia a cuento y justo hacia 24h. (que casualidad) que Arrecifemadrid, habia contestado a las preguntas de un "amigo" con esas mismas fotos y ese mismo tema, por lo que se dio por "plagiado" por algo, que evidentemente, no es nuestro, es publico, conocido y tratado ml veces en dr.pez y que de pronto se convierte, o maravilla, en un gran post del amigo Dani.
Tambien tienes que tener en cuenta que justo un par de dias antes, se nos "plagio" otro de nuestros post, este referente a que las nuevas probetas de los test de Sera, (las de cristal) no coincidian las marcas de los ml. con la realidad, para ser exactos, donde pone 5ml. en realidad caben algo mas de 7ml. como puedes comprender, midiendo por ejemplo el kh, te podia dar diferencias de mas de 2 o 3 grados de kh, un desastre y este "descubrimiento" lo realizo uno de nuestros Moderadores, pero ahi, hay que reconocer que Brian, colgo la procecencia del tema, con una referencia a TodoMarino, lo que agradecemos y es correctisimo de la misma manera que alguna vez hemos nosotroa hecho referencia a post de dr.pez y asi lo citamos.
Bien, pues en esas circunstancias y como te he dicho al principio, con todo nuestro esfuerzo y cariño en hacer andar esta criatura que es TM, es por lo que arrecife se sintio dolido y contesto de esa manera, que de todas formas y como te indica Dziom, no es insultante ni mucho menos, simplemente biene a decir en palabras llanas y de facil entendimiento que "si me copias, no me molestas, me alagas" ya que es mejor que te copien que que tengas que copiar tu, nada mas que esto, no le veas mala leche ni nada parecido, de verdad, no la hay, hay personas ilusionadas que les "molesta" que se hagan ciertas cosas, pero nada mas.
Y ahora solo te pediria una cosa,
y te la pido por favor, si esta explicacion te ha convencido o minimamente se merece el beneficio de la duda por tu parte, te agradeceria que tu mismo editases el titulo de este post y en lugar de "tiene muy" le pusieses "tiene un poco de", de verdad, no es mas que esto, esta pasado ya y de verdad que no es tan importante