ArrecifeMadrid tiene muy mala leche

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARKSON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Barcelona
Acabo de estar en el foro de DR.pez y he visto mensajes escritos por este señor con una dosis elevada de cinismo,soberbia y lo que es peor con una falsedad que he conocido en poca gente,mostrando su aceptacion por un mensaje a un moderador y llamandole ladron al final y en ingles dejando constancia de su prepotencia como si este idioma solo lo hablara el.
Solo pensar que este personaje que no ha demostrado hasta ahora nada que ha salido de la nada, cuyo curriculum son sus charlas con "Toonen y Shimek"
y sus multiples viajes de negocios a USA y que muestra un comportamiento
semejante sea moderador cuando menos es preocupante, os podeis imaginar lo que hara cuando pasen un par de años?
Creo que lo que hace este señor no es digno de este foro.
es mi opinion

que pasa Markson?
Le conozco personalmente, y me sorprende lo que estas diciendo, por que no te explicas un poco mejor, incluso haciendo referencia al/los post donde observes esta situacion :guinyando

https://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=76577

Hola Markson, no tomes a mal ese post, es agua pasada, y te garantizo, que lo estamos domando :partiendo
Hay veces que todos nos calentamos un poquito pero creo que eso nos pasa a todos. No creo que sea justa la calificacion por ese post, no obstante estas en tu derecho, al igual que yo estoy en el mio si no pensamos igual :super_com

......y llamandole ladron al final..........markson dime si lo que voy a poner ahora en ingles y traducido es lo que tu leistes.

ingles-Plagiarism is the sincerest form of flattery, ¿isn´t it?
Español-No es el plagio la forma sincera del halago ??

por que si tu respuesta es afirmativa...en ningun momento leo nada referente a la palabra ladron y siento estar totalmente al contrario de lo que expones.

Saludos Markson,

Pues el post que citas, que ya conocía, me parece estupendo. Una discusión sobre el Durso donde muchos compañeros intentan aportar ideas. Unos dicen: "aquí tienes el enlace"; otros dicen "aquí lo he traducido yo"; otros "así lo modifiqué yo" y otros "esto ya lo sabemos desde antes de que vivieras". Todos plagiaron a Durso, afortunadamente.

Estupendo, ya te digo, a mi me sirvió mucho. De hecho monté el Durso desde entonces, es decir: yo también plagio a Durso y a todos mis compañeros.

Recapacita, porque a veces, sobre todo en los foros, salen la palabras más 'altas' de lo que uno quiere. Déjate de líos y aporta y aprende en este foro también, como hacemos muchos.

Haya paz, que no pasa nada, :guinyando las cosas si se explican son mas faciles de comprender, una frase si la sacamos del contexto ya sabemos todos lo que ocurre. :extranyad

Os conozco a los dos y creo que la cosa no tiene mas importancia y sobre todo si se explica un poco, Marcos yo te explico la situacion.

Como tu sabes decidimos crear este Foro, con mucha ilusion y entusiasmo, tanto que hemos invertido mucho de nuestro tiempo para que esto salga adelante, pero como puedes tambien comprender, el otro foro, Dr.pez, intenta mantener su posicion y para hacerlo hace todo lo que cree necesario y oportuno, una de las cosas que hace es "leerse" todos nuestros post, mira quien postea, que pregunta, que se le responde, etc. etc. normal, nosotros hacemos lo mismo en el suyo.

Lo que ocurrio es sencillamente que por las fechas de ese post, nosotros estabamos en plena "tarea" y te aseguro que no facil, para sacar adelante este Foro y nos molesto el post de Dani, simplemente porque no venia a cuento y justo hacia 24h. (que casualidad) que Arrecifemadrid, habia contestado a las preguntas de un "amigo" con esas mismas fotos y ese mismo tema, por lo que se dio por "plagiado" por algo, que evidentemente, no es nuestro, es publico, conocido y tratado ml veces en dr.pez y que de pronto se convierte, o maravilla, en un gran post del amigo Dani.

Tambien tienes que tener en cuenta que justo un par de dias antes, se nos "plagio" otro de nuestros post, este referente a que las nuevas probetas de los test de Sera, (las de cristal) no coincidian las marcas de los ml. con la realidad, para ser exactos, donde pone 5ml. en realidad caben algo mas de 7ml. como puedes comprender, midiendo por ejemplo el kh, te podia dar diferencias de mas de 2 o 3 grados de kh, un desastre y este "descubrimiento" lo realizo uno de nuestros Moderadores, pero ahi, hay que reconocer que Brian, colgo la procecencia del tema, con una referencia a TodoMarino, lo que agradecemos y es correctisimo de la misma manera que alguna vez hemos nosotroa hecho referencia a post de dr.pez y asi lo citamos.

Bien, pues en esas circunstancias y como te he dicho al principio, con todo nuestro esfuerzo y cariño en hacer andar esta criatura que es TM, es por lo que arrecife se sintio dolido y contesto de esa manera, que de todas formas y como te indica Dziom, no es insultante ni mucho menos, simplemente biene a decir en palabras llanas y de facil entendimiento que "si me copias, no me molestas, me alagas" ya que es mejor que te copien que que tengas que copiar tu, nada mas que esto, no le veas mala leche ni nada parecido, de verdad, no la hay, hay personas ilusionadas que les "molesta" que se hagan ciertas cosas, pero nada mas.

Y ahora solo te pediria una cosa, :contento: y te la pido por favor, si esta explicacion te ha convencido o minimamente se merece el beneficio de la duda por tu parte, te agradeceria que tu mismo editases el titulo de este post y en lugar de "tiene muy" le pusieses "tiene un poco de", de verdad, no es mas que esto, esta pasado ya y de verdad que no es tan importante :satisfech

Última edición:
Solo una pregunta. No requiere respuesta. Es simplemente para que reflexiones:

Si consideras lo mio "mala leche", que consideras los ataques personales a los que se han visto sometidos muchos usuarios por las personas que supuestamente ofendi con mi comentario?

Te invito a que analices bien mi mensaje. Es de lo mas cordial posible. Tan solo añado una "frase hecha" al pie de la firma en la lengua materna de Sulivan. Esa firma hubiese pasado desapercibida por el 99,9% de los lectores. Pero no por los moderadores a quienes estaba dirigida. Ahora hago otra pregunta reflexiva: Poque ha trascendido esa frase? Quien llamo la atencion a ello? Quien en ese post demuestra autentica mala leche? Quien difama, descalifica o se mete con la nacionalidad de otras personas? No Markson, no soy yo.

Te reto a que me demuestres un solo mensaje escrito por mi (de cualquier foro donde he participado durante los ultimos 22 años... sí llevo un par de decadas en esto) donde yo haga flaming o haya atacado personalmente a alguien. Si realmente tengo tan mala leche, en mas de 22 años de participacion activa en The Source, Compuserve, BBBs diversas, USENET, listas de e-mail, blogs y foros web podras encontrar al menos UN mensaje de autentica mala leche. Adelante.

Dejemosnos de rollos y hablemos de acuarios.

Última edición:
Je,je,je esto ya se parece a un partido del Madrid-Barcelona :yb619[1]: de todas formas me parece bueno que siempre se quiera aportar lo mejor y a veces incluso haya rivalidad entre dos foros que para mí son los dos mejores.

Un saludo,

Sebas, :yb672[1]:

Hola a todos....

De nuevo quiero salir en defensa de Arrecife, la razon es la siguiente:

- El post de Dr. Pez es curioso, empieza una "discusión" que parece ser interesante sobre el sistema Durso, y acaba en un rifi-rafe, sin mucha vuelta de hoja a mi parecer sobre quien explico o de dónde salio una determinada información. El problema no hubiese sido el mismo si en la primera intervención (antes de que arrecife dejase su información) hubiese estado el link. A mi parecer si yo hubiese explicado el sistema durso como arrecife, y luego me encuentro ese post hubiese pensado lo mismo.

- Veo que en este mundo de los foros hay muchos encaramientos personales (los cuales no entiendo) y lo que deberia haber son "encaramientos" intelectuales y de experiencia sobre determinados temas... Creo que estareis de acuerdo conmigo.

- La famosa frase en ingles, no me parece sino una frase estupenda, que nunca deberia ser analizada más haya de lo que quiere expresar. Sobre si se puede escribir en castellano, seguro que si (sobre todo para aquellos que no entienden o no saben el idioma), pero lo bonito de estas frases es ponerlas tal cual salieron de la boca del autor. Sino porque usamos tantos tecnicismos y palabras inglesas en castellano (y nadie se queja): Water (casi nadie dice inodoro) Camping.... No se si me he explicado bien, pero creo que todos habreis entendido la esencia de lo que he querido decir....

- Lo ultimo que dire, es que, si es cierto lo que se dice en ese post, arrecife, si que hubiese salido con la cabeza bien alta con una disculpa, pero tambien quiero decir que los que enseñaron "mala leche" y se ensañaron con arrecife fueron los otros miembros (con todo el respeto que ellos se merecen) y hay mil formas de hacer ver que "uno se ha equivocado".

Aqui hay mucha gente que sabe del tema de los acuarios, yo estoy dando soluciones en dr.pez sobre lo que se de agua dulce, y si pudiera intervenir con piscifactorias lo haria, pero cuando pregunto algo sobre marino, ya sea aqui o en dr. pez, lo unico que no quiero son malos royos sino un ambiente agradable y soluciones a mis problemas.

Un saludo a todos y si sonreimos el dia sera más llevadero... :super_com

Veo que en este mundo de los foros hay muchos encaramientos personales (los cuales no entiendo) y lo que deberia haber son "encaramientos" intelectuales y de experiencia sobre determinados temas... Creo que estareis de acuerdo conmigo.

Jcamo: No solo estoy de acuerdo contigo, sino que creo que es en esto donde debe residir la esencia de los foros. Discusiones con argumentos, o experiencias, para entre todos llegar a conclusiones. No se trata de que un usuario tenga razon (todos nos equivocamos), se trata de sacar conclusiones que podamos aprovechar todo el mundo.

No podria estar mas deacuerdo con lo que estoy leyendo sobre todo en los dos ultimos post,hablar de lo que se tiene que hablar sin entrar en temas como plagiar mandando indirectas bueno ya sabeis todos... teneis razon lo mejor es dedicarse a hablar de acuariofilia marina y dejar de faltar al respeto que es lo que a mi me gusta por eso cuando veo algo que no me gusta doy mi opinion y asi contribuyo con mi granito de arena a que actitudes de este tipo no vayan a mas ,esto es lo bonito de un foro libre como este por eso creo en su exito
gracias por dejarme expresar y respetar mi opinion
saludos a todos :feliz:

OLE :super_com :super_com

me parece muy correcto que cada uno de sus opiniones, siempre que no nos faltemos el respeto

idem.

Dado que quien ha querido ha dado ya su opinion y ha habido oportunidad de réplica, no veo mucho sentido que siga este post. Pido a nuestro administrador u otros moderadores que cierren esta discusison y a todos que dediquemos nuestra atención a debates mas constructivos.

saludos cordiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás