ArrecifeGer500 Se presenta .

17 Jul 2021
79
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas tardes a todos , tengo algo de experiencia en acuarios de agua dulce , pero nada en agua salada espero aprender mucho en este foro y poder compartir experiencias.
Tengo en mente un proyecto para un acuario marino de arrecife de 500 litros. Y hace como un mes que estoy informándome tengo un presupuesto inicial de 3.000 € pero según que acuario compré creo que me quedo corto . Si fuera un red sea un eheim etc. Aparte tendría que sumarle equipo luces etc.. aunque algunos ay como un aquamedic amatus xd que cuesta unos 1.600 € . No tengo ninguna prisa y tengo que informarme más. Bueno encantado de estar por aquí y espero podáis resolverme alguna duda que otra .
 
29 Ago 2011
310
Madrid, Spain, Spain
Provincia
madrid
Bienvenido al mundo del marino.

En este mundillo lo más importante es la paciencia y una buena planificación para evitar dar pasos en falso y gastar más de lo necesario.
A manera de concejo te diría que mirarás un acuario hecho a medida, el mío lo hice con un cristalero que entiende de acuarios y me salió más o menos por 90centimos el litro, lo mejor es que tiene todo lo que quería y no tuve que acomodarme a medidas standar.

Muchas veces pagamos más solo por la marca aunque entiendo que hay quien quiere tener esa marca en el salón de su casa.

Mucha suerte con el proyecto y seguro que aquí encontrarás expertos para ayudarte y entusiastas como yo para aprender con tus experiencias.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas tardes a todos , tengo algo de experiencia en acuarios de agua dulce , pero nada en agua salada espero aprender mucho en este foro y poder compartir experiencias.
Tengo en mente un proyecto para un acuario marino de arrecife de 500 litros. Y hace como un mes que estoy informándome tengo un presupuesto inicial de 3.000 € pero según que acuario compré creo que me quedo corto . Si fuera un red sea un eheim etc. Aparte tendría que sumarle equipo luces etc.. aunque algunos ay como un aquamedic amatus xd que cuesta unos 1.600 € . No tengo ninguna prisa y tengo que informarme más. Bueno encantado de estar por aquí y espero podáis resolverme alguna duda que otra .
Buenas bienvenido, lo mejor es que compres acuarios echos a medida en tiendas contrastadas como Suracuarios que es donde lo compre yo, te saldrá mucho más barato que una marca con cosas montadas que luego seguro cambiarás.
 
17 Jul 2021
79
Barcelona
Provincia
Barcelona
Brian69 gracias por tu sugerencia de mira un acuario a medida, alguno he mirado como los de siroco , y la verdad es que me salía sobre los 1.600€ con mueble y sump . Lo que me dejaría margen para comprar equipo al igual que el de aquamedic. Y si no pues tendré que ahorrar un poco más. Lo que tengo claro es que el acuario lo quiero de 500 litros. Aunque puede que al final tenga que cojer uno de 400 , porque comienzas a sumar y se te dispara el presupuesto.
 
17 Jul 2021
79
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas bienvenido, lo mejor es que compres acuarios echos a medida en tiendas contrastadas como Suracuarios que es donde lo compre yo, te saldrá mucho más barato que una marca con cosas montadas que luego seguro cambiarás.
Gracias por tu sugerencia Rafacadiz le echaré un vistazo a los acuarios de Suracuarios .
 
Arriba