Arrecife Vivo nº 14

18 Mar 2005
831
españa
Provincia
madrid
hay que fastidiarse con los añitos q llevas y pones el post 2 veces en distintas areas mmmmmmmm.

muchas gracias por este nuevo numero:super_com
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Gracias Miguel...... por todo tu esfuerzo. Da igual situaciones, condiciones, etc... personales o no... nuestra revista siempre está lista. Repito: GRACIAS

hay que fastidiarse con los añitos q llevas y pones el post 2 veces en distintas areas mmmmmmmm.

muchas gracias por este nuevo numero:super_com

La vejez es muy mala.....XDXDXDXDXDXD
 

JGC

Miembro Honorífico
26 Abr 2005
2.833
España
Provincia
Alicante
Aquí está. Y no es nada fácil. Sólo hay que ver la trayectoria de las revistas virtuales importantes.

Gracias Miguel, por el esfuerzo.
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
Mabe0:complice:...ya tenia ganas de verlo:complice:....despues de ojear la revista,y ver el articulo,creo que merece la pena seguir adelante:complice:
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Felicidades a todo el Equipo que hace posible esta revista que ya es la unica que queda con cierta periodicidad, signo inequivoco de lo que cuesta tirar adelante un proyecto como este sin intereses economicos ni comerciales de por medio.

Felicidades a todos y en especial a ti Miguel, por cierto la editorial ... sin palabras :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
5 Mar 2005
1.342
España
Provincia
Almería
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a Mabe0 por su perseverancia y saber hacer,

Me ha hecho llorar recordar lo de Oscar, que Dios le guarde como él guardaba sus acuarios

:yb654[1]::yb654[1]:
José María
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Hola

Me he leído el reportaje de el Acuario de Jose y me ha gustado mucho. Ahí podemos ver que la pasión y la lucha por algo a pesar de las penurias que se pasan, el resultado es extraordinario. Enhorabuena compañero!!!:complice:
Felicidades a los que haceis posible Arrecife Vivo!!!;)

SalU2:yb667[1]:
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Felicidades al todos los que haecn posible esa revista.Zurdo aplicate el titulo de la revista.Tu tienes un arrecife vivo ,felicidades compañero.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Realmente he disfrutado poniendo mi granito de arena en este numero ya que el acuario de Jose "el zurdo" lo he vivido desde sus principios, con sus alegrías y sus momentos difíciles, en fin que ahora mismo es unos de los acuarios a tener en cuenta y referencia :seguridad

Saludos y gracias por lo que me toca :super_com

Sebas :complice:
 

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
Felicidades a todo el equipo, un muy buen trabajo!!!

Y en especial a Mabe0 por tu dedicación y perseverancia a pesar de las dificultades.
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
gracias por el reportaje y por las fotos. :):):):)

esta revista tiene que seguir adelante :satisfech:satisfech:satisfech:satisfech ya que cada dia se nota mas lo pedazo profesionales que os habeis hecho y como dicen los compañeros sin ningun beneficio, a ratitos libres.

sobre la portada :lloroso::lloroso::lloroso: que decir

siempre estaras con nosotros

saludos el zurdo
 
Arriba