Arrecife de coral en Noruega

Muy buen post, yo vi un documental de la vida de los tiburones la cual salían arrecifes de coral también a muchas profundidad y a falta de luz como en estos que ponen crecían en blanco, el mar es un auténtico misterio

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Aqui en canarias no se han encontrado un arrecife completo, pero en los cristianos al sur de tenerife si n me equivoco un pescasub hace unos años encontro una especie de acropora y en otra isla se han encontrado tambien corales pero no me acuerdo de que especie

bueno, en aguas relativamente calida es normal. En el mediterraneo es bastante facil encontrar gorgonias, astroides,.... A mi lo que me llamo la anye cion es que se encuentren corales a temperaturas cercanas a los 0 grados.

En el cantábrico, con la baja temperatura se han encontrado tambien arrecifes a bajas profundidades con un montón de especies que se desconocian.

En el mediterraneo lo que es dificil es encontrar vida, despues de tan trillado como está todo y mucho mas acentuado en la costa española.

En el cantábrico, con la baja temperatura se han encontrado tambien arrecifes a bajas profundidades con un montón de especies que se desconocian.

En el mediterraneo lo que es dificil es encontrar vida, despues de tan trillado como está todo y mucho mas acentuado en la costa española.

Pues yo estuve buceando estas vacaciones y trillado precisamente no se veia, no se como estaba antes pero yo lo vi bien repletito de peces...