Aqui va mi Blau reef 91l all in one y duda skimmer

24 Ene 2021
15
cordoba
Provincia
cordoba
Bueno gente! me presento en el foro;
Ayer fue el gran dia, llene el acuario y deje todo el equipo montado tal y como he ido viendo por internet y por lógica. Lo unico, el skimmer en mi caso el scuma 0635 no tiene ningun regulador, por lo que si le dejo la toma de aire totalmente liberada, crea tanta oxigenacion que me rebosa el propio skimmer... si la dejo llega de agua pues funciona sin mas pero no me saca ni espuma ni nada (tambien es verdad que igual al estar todo tan limpio recien puesto, no debe sacar espuma pues no hay suciedad) os paso unas fotos de como tengo el skimmer. Tambien preguntaros si creeis que puede ser por la cantidad del agua. Adjunto foto tambien del nivel del agua y puede ser tambien por la bomba (en este caso una reefmotion1.5kdc que la tengo puesta al 50%.
WhatsApp Image 2021-01-24 at 02.08.25.jpeg
WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.58.34(2).jpeg
WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.58.34(1).jpeg
WhatsApp Image 2021-01-24 at 12.58.34.jpeg

Gracias a todos! ire actualizando durante el ciclado!!
 
12 Jul 2009
992
españa
Provincia
malaga
El silenciador no lo sumérjas sino no va a funcionar, no conozco el esquimer en cuestión pero debes jugar con la altura, quita la copa, y con el esquimer andando mira el punto en el que la espuma se queda justo en el cuello, y ya está, pon la copa, por lo Q e visto tiene 3 marcas de nivel, súbelo al máximo y ve probando, dices Q Tb lleva bomba con control de flujo, Ponlo al mínimo y Dejalo a ver Q tal, pero mira lo Q te dicho de la altura y Q la espuma llegue al borde del cono sin la copa puesta y juega a su vez con el control de entrada de agua hasta Q llegue a ese punto.
 
Última edición:
27 Ago 2006
946
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Mira la web del fabricante para ver cuál es el nivel de agua óptimo en sump para que trabajes el skimmer.
Eleva el skimmer para conseguir esa altura y después regula el nivel de agua cuando espuma como te han indicado en el post anterior para conseguir el punto dulce.
Por cierto, una preguntan por curiosidad, que es lo que se ve en la división del sump que hay juntos al skimmer?
 
24 Ene 2021
15
cordoba
Provincia
cordoba
Mira la web del fabricante para ver cuál es el nivel de agua óptimo en sump para que trabajes el skimmer.
Eleva el skimmer para conseguir esa altura y después regula el nivel de agua cuando espuma como te han indicado en el post anterior para conseguir el punto dulce.
Por cierto, una preguntan por curiosidad, que es lo que se ve en la división del sump que hay juntos al skimmer?
esto es filtro vivo. Son bolas muy porosas que filtran el agua.
 
Arriba