Aquaforest, alimento para peces y corales

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
COMIDA PARA PECES

Ten la confianza de utilizar el mejor alimento para tus peces con esta selección de comida diseñada en base a cada ambiente, consistencia y nutrientes perfectos para cada especie.

AF_Algae-Feed_S.png

AF ALGAE FEED S
Excelente alimento granulado para peces herbívoros, entre otros para el cirujano regal. Garantiza el desarrollo adecuado y la resistencia a las enfermedades. AF Algea Feed S est’a hecho de siete variedades de algas. Además, ha sido enriquecido con fitoplancton, minerales y vitaminas para crear una dieta equilibrada completa para todo tipo de peces. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: algas, derivados de pescado, minerales, aceites y grasas.

AF_Algae-Feed_M.png

AF ALGAE FEED M
Excelente alimento granulado para ornamental peces herbívoros, entre otros para el cirujano regal. Garantiza el desarrollo adecuado y la resistencia a las enfermedades. AF Algae Feed M est’a hecho de siete variedades de algas. Además, ha sido enriquecido con fitoplancton, minerales y vitaminas para crear una dieta equilibrada completa para todo tipo de peces. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: algas, derivados de pescado, minerales, aceites y grasas

AF_Calanidae_Clip.png

AF CALANIDAE CLIP
Alimento altamente nutritivo para todos los peces pequeños. Contiene Calanus finmarchicus, que es rico en aminoácidos. Gracias al alto contenido de ácidos grasos EPA, DHA, SDA y de algas es el complemento perfecto para las dietas de todos los peces marinos. El alimento se coloca en el clip, que se puede colgar en cualquier parte del acuario, dándoles libertad a los peces para que puedan nadar y comer. AF Calanus Clip es ideal para los peces que requieren el aprendizaje de comer alimentos secos – p. ej. Synchiropus splendidus, chelmon rostratus. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

AF_Marine-Mix-S.png

AF MARINE MIX S
Alimento granulado, se recomienda para peces carnívoros, incluyendo Amphiprion. AF Marine Mix M con un alto contenido de proteína que garantiza el desarrollo adecuado de los peces y excelente forma. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: Mysis Relicta, Calanus finmarchicus, derivados de pescado, derivados de origen vegetal, minerales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas.

AF_Marine-Mix-L.png

AF MARINE MIX L
Alimento granulado, se recomienda para peces carnívoros, incluyendo Amphiprion. AF Marine Mix L con un alto contenido de proteína que garantiza el desarrollo adecuado de los peces y excelente forma. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: Mysis Relicta, Calanus finmarchicus, derivados de pescado, derivados de origen vegetal, minerales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas.

AF_Plankton-Elixir_3.png

AF PLANKTON ELIXIR
Alimento líquido para ornamental peces, corales e invertebrados. Gracias al alto contenido de ácidos grasos saturados omega-3, EPA, DHA y SDA, astaxantina, carotenoides interviene muy bien en el desarrollo normal de los peces e invertebrados, dándoles una hermosa coloración. Tonifica la resistencia al estrés, enfermedades, facilita la muda adecuada del camarón y otros invertebrados. Recomendamos alimentar una vez al día en pequeñas porciones. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierto el almacén en la nevera.
Ingredientes: Calanus finmarchicus, Mysis relicta, agua, antioxidante.

AF_Vege_Clip.png

AF VEGE CLIP
Alimento nutricional destinado para peces herbívoros. Para garantizar un desarrollo adecuado, resistencia a enfermedades AF Vege clip ha sido elaborado de 7 variedades de algas y fitoplancton rico en vitaminas, minerales, haciendo una dieta equilibrada completa para todo tipo de peces. El alimento se coloca en el clip, que se puede colgar en cualquier parte del acuario, dándoles libertad a los peces para que puedan nadar y comer. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: algas, derivados de pescado, minerales, aceites y grasas.

Anthias-Pro-Feed_S.png

AF ANTHIAS PRO FEED S
Alimento para peces ornamentales, entre otros Anthias y peces carnívoros. Se considera a Mysis Relicta y Calanus como uno de los nutrientes más completos para todos los peces. El alto contenido de omega-3, EPA, DHA y de aminoácidos tonifica el desarrollo adecuado, coloración y resistencia de los peces. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: Mysis Relicta, Calanus finmarchicus, derivados de pescado, derivados de origen vegetal, minerales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas.

AF-Vege-Strength_Soon.png

AF VEGE STRENGTH
Alimento vegetal altamente digestible para peces herbívoros grandes, p.ej. Paracanthurus hepatus. La alta proporción de fibra regula el metabolismo digestivo de los peces herbívoros, protegiendo los intestinos contra inflamaciones. AF Vege Strenght, gracias al contenido de espirulina fortalece la coloración. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. Este producto es sólo para aplicar en acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: Harina de trigo, soja, levadura, Krill, calamar, grasas vegetales, algas marinas “Spirulina platensis”, vitaminas, microelementos, antioxidantes compatibles con la UE.

AF_Tiny-Fish-Feed_Soon.png

AF TINY FISH FEED
Alimento menudo, perfectamente equilibrado para peces pequeños. Rico en proteínas y grasas, satisface todas las necesidades para un correcto desarrollo y coloración de los peces. AF Tiny Fish Feed es muy bien absorbido por los peces y otros animales de acuario. Este producto es sólo para aplicar en acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: pescado y productos de pescado, productos vegetales (incluyendo extracto de pimiento rojo 1750 mg/kg), extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, cereales, algas, levadura (incluyendo beta-glucano 1,3/1,6 1 000 mg/kg), aceites y grasas, piensos de origen mineral (incluyendo zeolita 1%).

AF_Protein-Power_Soon.png

AF PROTEIN POWER
Piensos para peces ornamentales jóvenes. Estimula el crecimiento de los peces y fortalece su resistencia. Además, gracias al contenido de espirulina, reforzará sus colores. Rico en proteínas, proporcionará a los peces jóvenes con una forma maravillosa, alta resistencia a la infección y el desarrollo adecuado de los órganos internos. Producto destinado a ser utilizado únicamente en acuarios. No apto para consumo humano. Aléjate de los niños.
Composición: pescado y productos de la pesca, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, huevos y productos de huevo (huevo en polvo 12%), cereales, productos vegetales (en este ajo 3,5%), algas (Spirulina platensis 1,5%, Ascophyllum nodosum 1,5% , Levadura (incluyendo Beta-1,3 / 1,6-Glucan 1,000 mg / kg), aceites y grasas, materiales. Forraje de origen mineral (incluida la zeolita 1%).

AF_Color-Up_Soon.png

AF COLOR UP
Alimento granulado para peces grandes. Gracias a su alto contenido de vitaminas, proteínas y carotenoides influyen muy bien en la coloración. Este producto es sólo para aplicar en acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: pescado y productos de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, carne y productos de origen animal, productos vegetales (incluyendo extracto de paprika 4 200 mg/kg – fuente de carotenoides), algas, levadura, grasas y aceites, materiales de alimento de origen mineral.

Garlic-Oil-50-ml-300x300.png

AF GARLIC OIL
Producto con vitaminas, ácido omega-3 y extracto natural de ajo. GarlicOil tiene unefecto antibacteriológico y se recomienda como apoyo a la dieta diaria y duranteperiodos de tratamiento. Ayuda en los periodos de cuarentena. Se recomienda sudosificación junto con alimentos naturales.
Contiene extracto de ajo, aceites vegetales yde hígado de bacalao.
Dosificar 1 gota por cubito de alimento congelado.Producto destinado exclusivamente para acuaristas.Guardar en un lugar seco, oscuro y lejos del alcance de los niños.


Fish-V-50-ml_NEW-300x300.png

AF FISH V
Producto rico en vitaminas destinado a todo tipo de pez decorativo, marino y de agua dulce. Se recomienda usar junto con alimentos congelados que por lo general no contienen la cantidad adecuada de vitaminas.
Contiene entre otras vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, K3 y biotina, alanina, colina, cisteína, glutamina, leucina, lisina, serina, tirosina.
Dosificar 1 gota por cubito de alimento congelado o directamente al agua 1 gota cada 100 l de agua.


ALIMENTO PARA CORALES

Tienes a tu disposición alimentos diseñados específicamente para aportar la mejor nutrición a cada tipo de coral, adicionalmente, también puedes suministrar alimentos con una composición especial que potencie ciertas carencias o características que desees mejorar en tus corales, como promover un crecimiento rápido (Growth Boost).

AF-Phyto-Mix_100ml-300x300.png

AF PHYTO MIX
Alimento líquido exclusivamente para corales blandos, gorgonias y organismos no fotosintéticos.
Contiene zooplácton y fitoplácton.
Usar cada dos días en dosis de 5 ml cada 100 l de agua con una distribución media de corales.


AF_Power-Food-300x300.png

AF POWER FOOD
Comida en polvo destinada principalmente a corales SPS y LPS.
Instrucciones de uso: llenar un pequeño recipiente con aprox. 20 ml de agua del acuario, añadir una cucharita de alimento y mezclar durante un minuto. Verter la emulsión directamente al acuario o alimentar mediante una pipeta a los corales elegidos.

AF-LPS-Food_2.png

AF LPS FOOD
Karma en gránulos dedicadas a los corales LPS. AF LPS Food es rico en proteínas y ácidos grasos nutricionales altos que son esenciales para la salud de los animales marinos. Le recomendamos que alimente sus corales 1 cuchara medidora por noche por 100 L (27 US galones) o directamente dirigida sobre sus corales.

AF_-Growth-Boost.png

AF GROWTH BOOST
AF Growth Boost es un suplemento para la aceleración del crecimiento. Está diseñado para todo tipo de corales. Debido a la composición única de aminoácidos cuidadosamente seleccionados, mejora significativamente la extensión de pólipos de coral. El uso de AF Growth Boost permite complementar deficiencias y mejorar significativamente el metabolismo. La preparación se enriqueció con carbonato de calcio, que es utilizado por los corales para construir esqueletos. La fórmula especialmente seleccionada de la preparación acelera significativamente el proceso de calcificación y el alto contenido de aminoácidos garantiza un crecimiento saludable. Debido a la fórmula perfectamente equilibrada, AF Growth Boost acelera significativamente el crecimiento de los fragmentos de coral y facilita su adaptación a las nuevas condiciones.

AF_Pure-Food.png

AF PURE FOOD
AF Pure Food es un alimento 100% natural para corales adquiridos de tejidos de coral. La composición basada en carbonato de calcio proporciona a los habitantes del acuario todos los elementos micro y macro necesarios, asegura un crecimiento saludable y facilita la calcificación. Debido a su origen especial, AF Pure Food es un alimento que los corales comen en su hábitat natural. La composición única del producto garantiza un crecimiento intenso. Rico en fórmula de carbonato de calcio también tiene un efecto positivo en mantener el pH a un nivel estable.
Dosis: 1 cucharada de medición por cada 100 l (27 US gal) de agua.

Ricco-Food-300x300.png

AF RICCO FOOD
Comida en polvo destinada principalmente a corales de la familia de las Ricordeasi.
Instrucciones de uso: llenar un pequeño recipiente con aprox. 20 ml de agua del acuario, añadir una cucharita de alimento y mezclar durante un minuto. Verter la emulsión directamente al acuario o alimentar mediante una pipeta a los corales elegidos. 1 cucharita es suficiente para un acuario de 100 l.
Recomendamos dar de comer por la noche con la luz apagada.
 
Arriba