Aqua Medic

• Iniciador del tema Iniciador del tema congrio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Buenas a todos,

Creo que entre los usuarios registrados hay gente que es profesional del sector (importadores o distribuidores ) de las marcas que utilizamos a diario,pues bien me gustaria saber si alguno de vosotros es distribuidor de la marca Aqua Medic.

Mi problema es el siguiente:tengo un biostar flotor desde hace ya tres añitos y estoy contentisimo con el pero resulta que un buen en una de las mudanzas que he tenido que realizar este año(que por fin ya se han acabado)se me escurrio el skimmer de las manos y le hice unas pekeñas rajitas a la carcasa exterior del aparato,sigue funcionando perfectamente con el unico incombeniente que de vez en cuando pierde agua por esas pequeñas fisuras,probe a taponarlo con silicona pero aparte de no quedar esteticamente muy bien aun asi y todo sigue perdiendo agua,lo que me gustaria saber es si podria conseguir la pieza nueva y asi dejarlo como nuevo.

un saludo y gracias de ante mano

si alguien de aqui te puede ayudar bien,si no es asi ponte en contacto conmigo por mensaje privado y gustosamente te pondre en contacto con un distribuidor de aquamedic.-

Muchas gracias por tu ayuda Dziom,la verdad es que estoy interasadisimo en tu ayuda y en poder conseguir el repuesto pero nose como funciona lo de los privados,si te parece te dejo mi mail y me envias toda la informacion que me puedas dar,gracias otra vez,

un saludo

mail: [email protected]

Hola congrio.
Haber por cercania y por casualidad :seguridad he leido esta mañana tu post y he preguntado por tu problema.
Segun entiendo tienes rota la " caja" digamoslo asi no????
En el mio es azul,,,,,,,

Si es eso , tienes un problema porque no hay ese repuesto,,,,,Haber si me corriegen y tienes suerte....

Yo lo que haria seria secar bien el interior y darle silicona por dentro en la zona rota ,pero no estaria muy tranquilo :la_cagamo

El problema de las siliconas es que no pegan plasticos (por lo menos las normales) y a la larga te van a reaparecer fugas.

Prueba con Cianocrilato liquido.....es decir.....superglue3 de ese que si te descuidas se te quedan los dedos pegados. al estar liquido penetrara por las fisuras haciendo una soldadura en el plastico, dale un par de veces pero casi seguro que a la primera las sella. Eso si, con el skimmer limpio y las superficies secas.

Suerte.

Yo, lo secaria muy bien y luego lo pegaria por dentro con "araldi dos componente" (mano de santo,para el plastico). En cuanto al repuesto no te puedo decir si lo hay de todas manera si quieres me escrives un correo privado y podriamos intentarlo. :martini:

Gracias a todos por vuestras respuestas,

Lo de la silicona ya lo probe y no funciono del todo,y lo de los pegamentos ya lo pense pero me da nose que meter superglue o araldit en el acuario,no son productos toxicos para los animales??

Por supuesto que puedes comprar una pieza nueva. existen repuestos de absolutamente todo. Ademas, han mejorado la fórmula del plástico para hacerla un poco más flexible.

PRVP: 70,36 €

En teoria no tienes por que tener ningun problema con el canocrilato, yo es lo que uso por recomendacion de mi tienda de confianza para pegar algunas cosas de mis inventos de brico-reef que tienen contacto con el agua y antes de gastarte los 70 euros yo lo intentaria. El araldit no lo conozco, bueno....nunca lo he usado y por eso no se de sus resultados.

Buenas a todos,

Percula interesantisima tu aportacion!!!!,con contundencia y precio incluido,deduzco que posiblemente lo lleves tu.Me lo podrias conseguir??? :lengua_fu :lengua_fu

La verdad es que prefiero gastarme la pasta y comprar el repuesto nuevo,hasta ahora me habia durado tres años sin ningun problema,el tema de meter pegamentos no me convence,puede que resulten perfectamente(no dudo de su utilidad y de vuestra esperiencia)pero ya habia contado con el gasto extra para este mes,ademas no soy muy dado al tema del brico-reef,otras cosas igual si que me atrevo pero esta vez no confio en mi destreza con los pegamentos,de todas formas gracias a todos por vuestra ayuda.

Percula espero ansioso noticias tuyas,un saludo

Tenemos todos los repuestos en Stock, no hay problema. Como veo que eres de Bilbo te recomiendo tres vías de compra en orden de preferencia: Acuario Aberiak, Garden center Casarreina y Tropiacuarium.

Hola,

Gracias a todos por vuestra ayuda en especial a Dziom y a Percula,finalmente lo encargue y llego el pasado martes,ya esta instalado y a quedado como nuevo esta perfecto.

un saludo

Atrás