App para iphone o iOS 8 de fotos

19 Ene 2013
535
Andalucía
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
Hola, despues de cambiar mi pantalla no soy capaz de hacer una foto que se distinga medio bien el acuario o los corales que fotografío, antes al tener mas leds blancos que azules medio se veian bien las fotos, pero ahora con leds espectro completo es imposible, se ve muy azul todo y nada de nitidez.
Alguno usa una app para iphone que sea capaz de sacar fotos medio decentes del acuario? Que no haya que andar retocando balances ni colores, me resulta tedioso.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
8 Ago 2014
858
Palma
Provincia
Baleares
Me suscribo al tema, yo tampoco soy capaz de sacar una foto del acuario con el iPhone si no quito los azules manualmente. Parece un pitufiacuario! jaja
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
El problema de las cámaras es que ven la realidad, lo que vemos nosotros es un engaño de nuestros ojos.
Sin hacer un ajuste de blancos es imposible que no salga azul.
Lo que si podeis hacer es bloquear medición en una zona blanca y luego disparar con medición bloqueada.
Los videos que tengo debajo de mi firma y muchas de las fotos están realizadas con el iphone.
 
19 Ene 2013
535
Andalucía
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
Y como se bloquea la medicion?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
13 May 2013
21
barcelona
Provincia
barcelona
Foto recién con el iPhone
ImageUploadedByTapatalk1424466074.829657.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
30 Jun 2013
28
Granada
Provincia
Granada
Gracias acabo de ver el enlace y he comprobado el método haciendo unas fotos en mi acuario y salen bastante mejor, la verdad no sabia ni que tenía esa función mi movil.
 
18 May 2012
94
Barcelona
Provincia
barcelona
Muchas gracias compi, es una mejora importante.
Hay alguna aplicación aunque sea de compra para mejorar mas aun.
Porque los samsung hacen sin tantos toques mejores fotos con los azules.
 
31 Mar 2011
32
España
Provincia
Madrid
El problema de las cámaras es que ven la realidad, lo que vemos nosotros es un engaño de nuestros ojos.
Sin hacer un ajuste de blancos es imposible que no salga azul.
Lo que si podeis hacer es bloquear medición en una zona blanca y luego disparar con medición bloqueada.
Los videos que tengo debajo de mi firma y muchas de las fotos están realizadas con el iphone.

Muy buen aporte!!! Si señor y yo con varios años cn el iphone y no sabia esto



Reeftank life
 
16 Feb 2016
119
Parla
Provincia
Madrid
Pero se bloquea la exposicion y el enfoque hay alguna manera de bloquear solo la exposicion?. Porque si elijo un pto bloque AE/AF ahi y luego me voy a un pez sale desenfocado
 
29 Ago 2016
3
Cerdanyola
Provincia
Barcelona
Aparte de bloquear, si deslizas el dedo hacia arriba o hacia abajo una vez bloqueado ae/af, le daremos mas o menos luz a la foto
 
9 Oct 2015
78
la fresneda
Provincia
Asturias
ostras que buen aporte, tengo un iphone hace siglos y ni idea tenia, las fotos no me gustaban nada como salían, mañana probare con este nuevo metido a ver como quedan, gracias
 
Arriba