Apertura mercado hawaii

29 Dic 2007
229
España
Provincia
Madrid

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
7.902
España
Provincia
Valencia
Esperemos que sea así y volver a tener disponibles ciertas especies que a día de hoy son accesibles a muy pocos de los mortales...

Saludos.

Sebas :complice:

16 Dic 2018
90
Palafrugell
Provincia
Girona
Muy buena noticia, esto significa que se habrá repuesto las poblaciones de allí. A ver si no van tan a saco con las capturas y lo hacen de forma más sostenible para que no se vuelva a cerrar.

6 Dic 2010
4.723
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Muy buena noticia, esto significa que se habrá repuesto las poblaciones de allí. A ver si no van tan a saco con las capturas y lo hacen de forma más sostenible para que no se vuelva a cerrar.
Animales había de sobra, lo que pasa es que hay mucho Ecolohippie al que no le gusta que tengas un pez en tu acuario pero no le importa comer merluza o pesca de arrastre...

16 Dic 2018
90
Palafrugell
Provincia
Girona
Animales había de sobra, lo que pasa es que hay mucho Ecolohippie al que no le gusta que tengas un pez en tu acuario pero no le importa comer merluza o pesca de arrastre...
Ahhh vale, entonces es politiqueo como siempre y por los de siempre. Ahora que dices he aluciné hace tiempo con alguna foto de capturas de decenas de cirujanos muertos en algún mercado de algún país con población de peces de arrecife. Para esto me imagino que no ha habido entonces restricción en las capturas

24 Sep 2006
567
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Aqui comemos lubinas, doradas, etc de nuestros mares (el que pueda pagarlas) y lo que importamos de otros lugares, en los países tropicales comen peces tropicales que son los que capturan cuando pescan, no creo que haya mucha importación de pescado.

Salu2

29 Dic 2007
229
España
Provincia
Madrid
Hay opiniones encontradas pero la realidad es lo que indicais arriba. .. Una subida de parra de precios motivado por la escasez pero que sirvió para estudiar y fomentar la cria de flavescens en cautividad, esto lo seguí un tiempo pero no se cómo ha evolucionado la verdad

16 Dic 2018
90
Palafrugell
Provincia
Girona
Creo que la cría del Flavencens en cautividad no ha ido como se esperaba. Dejando aparte la coloración menos intensa, ha habido mucha mortandad en los acuarios de los aficionados que lo han comprado