Apartado ventas (encuesta)

¿Que requisitos pensais que debe cumplir un usuario para utilizar el apartado de ventas?

• Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
7.971
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
Vamos a dejar un mes más abierta la encuesta para los foreros que no lo hayan hecho puedan hacerlo o si alguno que haya dado su voto cambia de opinión.

Por lo tanto el último día que estará abierta la encuesta será el 30 de Enero 2023.

Saludos.

Sebas :complice:

27 Ago 2006
920
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Quiero añadir un comentario acerca de la dificultad en recibir likes y que ello sea vinculante para la venta.

Se ha dicho que va a ser complicado que un novato los tenga, ese sería el objetivo, que un novato no los tenga si no aporta para que no se pueda entrar y ponerse a vender. A poco que publique su acuario y contribuya con opiniones va a tener los likes, que son gratis 😂.

En cuanto a usuarios con años en el foro y pocos likes, estoy seguro que un compañero con años en el foro que haya estado mas o menos activo aunque sin likes no va a tener problema para que entre todos le ayúdenos a conseguirlo en el caso que necesite vender algo después de llevar por aquí 5 años y 150 mensajes aunque sin likes.

11 May 2021
9
Ciudad real
Provincia
Ciudad real
Yo como novato en marino y nuevo usuario voy a opinar sobre los 12 meses de registro. Llevo meses informandome solo leyendo sin registrarme, me pasa aqui y en muchos foros de diversos temas. Lo que se debe controlar muy bien es sobre todo el que desea vender, Ya que los nuevos entre que empezamos y no estamos perdidos entre tiempo de espera, likes y demas que no sirven de mucho en algunos casos. Por cierto mi voto para como estaba, algo de tiempo y algun mensaje pero ninguna restriccion que no pueda cumplir alguien con cierto interes.
Saludos.

13 Ene 2023
52
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Yo creo que alguna limitación hay que poner.

He votado por 3 meses registrado y "10 me gusta".

Y me permito una sugerencia a los moderadores. No sé si el querrá, pero seguramente sea el que más ayuda, además de que sabe. Yo haría moderador a Rafacadiz, siempre que todos estén de acuerdo, claro, él y los moderadores. Es una idea.
Completamente decuerdo Gari, yo llevo 1 semana en el foro y me ha contestado a todas las dudas dando buenos consejos y truquillos sin importarle que nivel tengas en acuariofilia.