Antes....... y despues

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues eso, que como se que la peña le gustan las fotos, aqui os dejo unas de mi Montipora la cual lleva en mi acuario mas de 11 meses, para ser exacto fue mi primer coral en el acuario, la primera foto (como veis en la fecha) es de junio, es decir ya habia crecido un poco de como la compre la segunda es de hace unos tres meses y la ultima es de hoy :satisfech

[TodoMarino.com] Antes....... y despues

Bueno, ya veis, todo crece :feliz:

Si, felicidades también por tus progresos en fotografía en 11 meses... :partiendo :partiendo :partiendo

:diablo: Alejandro, Alejandro :diablo:

La primera esta en "codificado", (como el plus, sabes) en las otras dos ya page y como ves... :cachondon :cachondon

No en serio, aunque parezca "raro", fue NAXO, quien me enseño ha hacer fotografias, gracias naxete :complice:

Guapa, guapa...................
Coincido en lo de las fotos :partiendo

...hace tiempo que no vemos una foto general de ese peaso arrecifeacuario,si ese pequeño trozo del mismo estáasí,como será el conjunto,POR FAVOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!Saludos desde Canarias.

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: sí señor, vaya si cambió, como siga creciendo así pronto tendrás que esquejar, así que ya sabes, jejejejeje, me guardas un trocico.... :lokillo:

buen profesor fotográfico el que te buscate ehn.... :complice:,
Un saludo :complice:

Última edición:
Hola Devil
que parametros utilizas para hacer las fotos , yo tengo una
camara parecida a la tuya la kodak dx6490.
saluods

Pues efectivamente muy bonitas las fotos y la Monti,en breve tendras que ampliar el acuario ;)

Atrás