anemona quadricolor naranja nose abre!!

24 Nov 2019
84
madrid
Provincia
madrid
buenas e metido esta anemona hace como una semana y desde el primer dia que la.meti busco un hueco un agujero en la roca y hay se a quedado no se a vuelto a mover pero el problema es que nose abre solo un pelín cuando se apagan las luces pero cuando se encienden se encierra y se encoje muchísimo como si la molestase la.luz.
alguien me.podria ayudar ?estoy preocupado x ella decir que es muy muy pequeña lleva unos dias que ya ni x la noche se abre esta completamente encojida...😌
 
Última edición:
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
buenas e metido esta anemona hace como una semana y desde el primer dia que la.meti busco un hueco un agujero en la roca y hay se a quedado no se a vuelto a mover pero el problema es que nose abre solo un pelín cuando se apagan las luces pero cuando se encienden se encierra y se encoje muchísimo como si la molestase la.luz.
alguien me.podria ayudar ?estoy preocupado x ella decir que es muy muy pequeña lleva unos dias que ya ni x la noche se abre esta completamente encojida...😌
Puedes comentarnos algo más, es muy difícil asesorarte sin datos técnicos
Tipo de lámpara y watios
Dimensiones acuario
Mediciones de kh, ca, MG, temperatura y atos.
Marca de test
Tiempo montado del acuario.
 
24 Nov 2019
84
madrid
Provincia
madrid
Puedes comentarnos algo más, es muy difícil asesorarte sin datos técnicos
Tipo de lámpara y watios
Dimensiones acuario
Mediciones de kh, ca, MG, temperatura y atos.
Marca de test
Tiempo montado del acuario.
acabo de ver ke se a movido a salió del agujero que staba y se a ido a la sombra anoche baje la intensidad de la luz...
 
Arriba