Anémona.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Que anémonas son más faciles de tener en un acuario en condiciones, y aparte que sean utilizadas por los A.Ocellaris.
Un saludo.

Hola Toni,

Llevo tiempo haciendome esa misma pregunta. Tengo un A.Ocelaris. Tenía cuatro pero han ido saltando uno por uno del acuario. Creo que si tuviesen una anemona no dormirían en la superficie. Pero sigo en fase de investigación y todavía no he probado con una anemona.

No se cual será la más fácil.

Pero parece que la que la que le va mejor a Amphiprion ocellaris es la Heteractis magnifica que es precisamente de las más dificiles de mantener. :-(

Me llama mucho la atención la Entacmaea quadricolor roja. Me han dicho que Ocelaris se pueden meter en ellas, pero no sé.

la heteractis malu tambien es una buena anemona para los ocellaris pero curiosamente tengo una condylactis gigantea q es la preferida por ellos :escucha_b y tambien curiosamente es una anemona q lleva a mi lado 4 hermosos años y esta tremenda :satisfech .

respecto a cuales son las mas faciles de mantener pues yo diria q la condylactis claro esta que esto lo digo por mi experiencia con solo tres de ellas la heteractis malu la heteractis magnifica y la condylactis gigantea.-

casi cualquier anemona es de bajo mantenimiento lucesita y comida una vez por semana, con camaron ( al menos asi la cuido en este lado del charco jejejej :cachondon )

Hola.
Mi experiencia con anemonas es nula :timido: ,la verdad que nunca me han llamado la atencion. Pero los Ocellaris , tengo dos, no le hacen desprecio a nada , los mios se han ido metiendo en Ricordia florida,goniopora,y ahora les a dado por una Sinularia, se quedan todo el dia entre sus brazos,asi que si no quieres poner anenoma pues creo que no les importara, ya encontraran donde meterse. :seguridad

[TodoMarino.com] Anémona.

[TodoMarino.com] Anémona.

HA antes de comprar una Goniopora para los payasitos,comprales una Anemona que te duraran mas :cachondon

Atrás