Anémona Lesionada

27 Jul 2016
3
Distrito Federal
Provincia
Cuauhtemoc
Hola que tal,

Tengo una anémona Condy que quedó atrapada en un rejilla del filtro :triste: des afortunadamente perdió el disco pedio (pie), aún vive, pero me gustaría saber en cuanto tiempo se recuperara y volverá a tener el disco pedio (pie) en buen estado. También me gustaría saber que le puedo dar de comer en estos momentos, solía darle un trocito de gamba pero no sé si pueda seguirla alimentando así. Dejo un foto de como se encuentra ahora.

Agradezco su apoyo y espero me ayuden con esto.

Saludos! :contento:
 

Archivos adjuntos

  • anemona1.jpg
    anemona1.jpg
    87,3 KB · Visitas: 226
  • anemona2.jpg
    anemona2.jpg
    82,7 KB · Visitas: 232
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pues is sigue viva, imagino que se recuperará. La anémonas tiene una gran tasa de regeneración. En cuanto a la comida, no te rayes, se pueden llevar grande temporadas sin comer.

Dale tiempo a que se recupere y ya, cuando la veas mejor, la alimentaras.

Vigílala porque como se muera te la puede liar en el acuario

P.D.: Como se ha se ha quedado atrapada en el filtro? no estaba fijada a ningún sitio? Cuanto tiempo hace que la tienes? Es raro que se suelten, no es buen sintoma
 
27 Jul 2016
3
Distrito Federal
Provincia
Cuauhtemoc
Gracias por tu respuesta Kaly, pues tengo apenas 2 meses con ella......todo estaba muy bien pero fue de una noche que se movió y en la mañana ya estaba atorada logre sacar todos los tentáculos, pero el pie se quedo atorado así que la lleve a atención y me comentaron que no se iba a poder salir y de dejarla ahí se moriría así que solo quedaba cortarle el pie :lloroso: y eso hicieron y pues por ellos es que esta así.
 
Arriba