Ampliamos: del mar rojo al pacífico!!

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Esta urna nueva que dices que se suelta un trozo de silicona, ¿también es de sirocco?

En cuanto a lo que comentas de los H.L (Hermetic Light) efectivamente, con el calor se van rajando poco a poco. No sólo eso, el cableado interior también se va "pudriendo". Ya me ha pasado más de una vez que al manipularlos para cambiar los fluos, al quitar los tapones laterales y las piezas blancas donde van insertos los fluorescentes, las conexiones eléctricas se resquebrajan. También he tenido problemas con el cableado interior, el que se ve a simple vista dentro del tubo, se va ennegreciendo y quemando.

Sirocco está avisado de estos problemas con los H.L. hace mucho tiempo, y siempre dicen que están buscando soluciones, pero...

En descargo suyo, decir que luego el servicio posterior fue bueno.

si la urna es de sirocco, tiene 3 años, no le he dado mayor importancia cierto es, (he podido ser hasta yo limpiando los cristales y entiendo que lleva mucha silicona en las uniones) ya me he acongojado un poco cierto es tambien jejeje.

pues a mi no me avisó nadie de ese fallo de los H.L. y son nuevos, duraron sin rajarse horas creo yo, sobre los cables, lo voy a mirar la verdad, pero si eso es asi, es una cagada por su parte, independientemente del Post venta que tengan, yo la verdad no he tenido problemas nunca con ellos, es mas estaba contento, toman la iniciativa en algunas cosas, como en una terminacion del acuario, pero fue favorable.
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
si la urna es de sirocco, tiene 3 años, no le he dado mayor importancia cierto es, (he podido ser hasta yo limpiando los cristales y entiendo que lleva mucha silicona en las uniones) ya me he acongojado un poco cierto es tambien jejeje.

pues a mi no me avisó nadie de ese fallo de los H.L. y son nuevos, duraron sin rajarse horas creo yo, sobre los cables, lo voy a mirar la verdad, pero si eso es asi, es una cagada por su parte, independientemente del Post venta que tengan, yo la verdad no he tenido problemas nunca con ellos, es mas estaba contento, toman la iniciativa en algunas cosas, como en una terminacion del acuario, pero fue favorable.

Vete vigilando, la urna todavía está en la garantía de cinco años que supongo seguirá dando sirocco. Mi urna también es sirocco, la compré en 2006 para dulce, la quité en 2010 y hace un par de años la he vuelto a poner ahora para marino. Espero que aguante todavía bastante, pero después de estas experiencias tengo ya sirocco-psicosis, ja, ja, ja...

Que se rajen en horas los tubos no es muy normal. Yo lo voy observando con el paso del tiempo. Los cables, también voy observando que con el tiempo se van ennegreciendo y agrietando.

Por cierto, enhorabuena por las gemelas futuras. Que te sea leve, je, je... ¿tienes más hijos?
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Vete vigilando, la urna todavía está en la garantía de cinco años que supongo seguirá dando sirocco. Mi urna también es sirocco, la compré en 2006 para dulce, la quité en 2010 y hace un par de años la he vuelto a poner ahora para marino. Espero que aguante todavía bastante, pero después de estas experiencias tengo ya sirocco-psicosis, ja, ja, ja...

Que se rajen en horas los tubos no es muy normal. Yo lo voy observando con el paso del tiempo. Los cables, también voy observando que con el tiempo se van ennegreciendo y agrietando.

Por cierto, enhorabuena por las gemelas futuras. Que te sea leve, je, je... ¿tienes más hijos?

observaré ese trozo a ver, pero de momento bien.
ya te digo , para mi sirocco fue mi salvador cuando peto la otra...
supuestamente me los repone la tienda)creo que incluso le cuenta a el la pasta unos 6€por protector.--

Gracias, no hijos aun no tengo, estas que llegaran en 2 meses y son muy buscadas la verdad, asi que se hicieron de rogar pero mira llegan juntas, que vengan bien y amen al hobby de su padre (que las mujeres acuaristas con la caña)
 
8 Ago 2010
879
España
Provincia
Navarra
Gracias, no hijos aun no tengo, estas que llegaran en 2 meses y son muy buscadas la verdad, asi que se hicieron de rogar pero mira llegan juntas, que vengan bien y amen al hobby de su padre (que las mujeres acuaristas con la caña)

Enhorabuena por esas criaruras que se estan terminando de cocinar...

Volveremos a montar con el tiempo, pero estos señores me han quitado las ganas de todo, trato cruel, ruin y pasota del todo. Ni una triste llamada por su parte, con eso se retratan Ya que no han querido por las buenas va a tener que ser por las malas, en su momento me hubiera conformado con poco, igual ese fue el fallo, no exigirles desde el primer minuto, siempre me suelo fiar de la buena fe de la gente, mas si cabe de unos superprofesionales como ellos mismos de autodenominan.

Saludos
 
29 Dic 2007
257
España
Provincia
Madrid
Mucho ánimo que lo que te ha pasado es lo que muchos intentamos ni pensar. Yo hace años tuve un desastre casi total por saltar el diferencial y se pasa muy mal

Y en cuanto a Sirocco, sin palabras. Menudo trato y atención al cliente
 
20 May 2015
64
España
Provincia
Cádiz
Vata tela Mikel! Mucho ánimo y queda apuntada tu experiencia con esta prestigiosa marca

Un saludo!
 
Arriba