Sección patrocinada
por : 

Ampliamos: del mar rojo al pacífico!!

Tema en 'Mi Acuario' iniciado por Mikeltxo, 12 Jun 2012.

1. Mikeltxo

Mikeltxo

Calla envidioso! tienes un rotwailer en casa y no te entra un acuario mas grande....

hay unos cuantos que las usan, en EEUU son bastante populares, en reef central hay muchísima información sobre ellas, allí llevan varios años en el mercado.

Saludos

2. maiktoledo

maiktoledo

hay unos cuantos que las usan, en EEUU son bastante populares, en reef central hay muchísima información sobre ellas, allí llevan varios años en el mercado.

Saludos[/QUOTE]
    que proporcion de led blancos-azules traen?

saludos

3. Mikeltxo

Mikeltxo

Tienen tres led por módulo de un total de 8 módulos, dos tipos de led azul, uno de ellos actínico y un led blanco, la proporción 2:1 azul blanco puede parecer sin ver la pantalla que es demasiado pero yo tengo que bajar la intensidad de los blancos porque si los pongo al 100% se ve el acuario muy blanco.

Saludos

4. rori

rori

Me gusta mucho como te esta quedando, por poner alguna pequeña pega, creo que tendrías que poner alguna bomba hacia las piedras ya que has dejado muchos huecos en la parte inferior dejando demasiadas zonas sin circulación de agua.
    Por cierto en esas terrazas los corales con esas lamparitas van a tirar demasiado.

5. luisflo

luisflo

¿¿¿Envidioso???, jajajajajajaja, gitanacoooooooo, jajajajajajaja, es que si te digo que esta muy bien se te sube y luego no hay quien te aguante, jajajajajaja, ya te dedican buenos comentarios los demas.........
    Vaya castaña de cambio que has hecho......
    Por cierto, ya fuera de coñas, el compañero rori tiene razón, deberias hacer algo con la zona baja, justo en la parte mas gruesa, la que tiene sombra justo debajo del puente en los extremos va a tener una gran concentración de detritus y depositos. Puedes poner una bomba a cada lado, una en cada esquina, apuntando directamente a la roca, no se si me explico. De tal manera que te haria un remolino justo debajo del puente y no tendrías ese problema. Miralo a ver.
    Gitanacooooooooo, ademas de estar en huelga hoy...........
    Saludos

6. Mikeltxo

Mikeltxo

Hola,

de momento no tengo problemas de sedimentación, soplan mucho estas bombas. Igual no se aprecia bien en la foto pero una de las bombas apunta hacia la parte baja del centro del acuario...

Saludos

7. yano

yano Miembro Honorífico

Tiene muy buena pinta, Mikeltxo...sigue informandonos de su evolución!

8. dddaaannniii

dddaaannniii

Magnico otro post a seguir al detalle

9. dddaaannniii

dddaaannniii

Me podria decir alguien donde podria aquirir el material para insonorizar el sump?

10. dddaaannniii

dddaaannniii

me encanta la estructura por cierto que suerte haber encontrado unas piedras asi

11. Mikeltxo

Mikeltxo

Hola,

pues lo puedes comprar en cualquier empresa de aislamientos, o en el Leroy Merlin, aunque este último es de bastante peor calidad. En cuanto a las rocas, no es suerte encontrar, es cuestión de mucha paciencia e invertir muchísimas horas en el ensamblaje, que es uno de los puntos fuertes que tiene la roca muerta.

Saludos!

12. salvi del tigre dorado

salvi del tigre dorado

muy currado el tema de las rocas, me gusta la decoración y toda la instalacion que tienes montado, buen trabajo :D

13. nemesys

nemesys

preciosa la decoracion, me gusta muchooooooooooooooooooooooo
    saludos

14. Mikeltxo

Mikeltxo

Hola,

gracias a los dos. Estoy pasando una pequeña plaga de filamentosa que espero que no dure mucho, se han echo fuertes pero nada como una bajada de nutrientes en toda regla e intensidad de luz, verás lo que duran...

Saludos

15. calumma

calumma

como va este acuario que tanto apuntaba?

16. Mikeltxo

Mikeltxo

Buenas,

pues he realizado una modificación en la iluminación, he cambiado los cuatro módulos de AI Sol por cuatro de AI Vega, me ha sorprendido la apertura de luz y la coloración que le da al acuario. Estoy intentando erradicar una plaga de alga que se ha echo fuerte, poco a poco parece que va remitiendo.

Saludos

17. calumma

calumma

unas fotillos para evr el cambio!

18. Rivocar

Rivocar

Me encanta el proyecto y lo estudiado que está todo! Te robo un par de ideas! :)

19. Abdon

Abdon

Me gusta mucho tu acuario Mikeltxo!!.

Sigue poniendo fotos para que disfrutemos.

Salu2

20. diamont

diamont

Muy guapo compañero desde la urna hasta las entrañas de la makinaria , ponnos unas gotitos actualizafas y de paso vemos los cambios en la iluminacion .

un saludo