[AMPLIACION!!!] Nuevo Proyecto DaiGoN

13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Actualizamos un poco
Este es el peque



Unas fotos de los habitantes que han querido posar:



El hepatus y su jodio punto blanco... aunque es menos de lo que parece. La valencianea se encarga de que veais puntitos extra jeje





Quien dijo que los anthias no tenían mala leche?? Que cara de simpatico :D



Y unas fotos de la evolucion de lo corales, aun peques casi todos
 
15 Ene 2011
148
ESPAÑA
Provincia
CACERES
jostras que chulo!!! 650l....:sorpresa:me_kagun:y yo con lo feliz que soi con mi 45-50l...jajaja y lo que le queda...jojojo :p:timido:


nah,enserio,muy chulo :D
 
8 May 2010
11
España
Provincia
Cáceres
Algún día me tendrás que dejar verlo y ya de paso darme un bañito dentro macho. Enhorabuena Pedro, ya me lo estoy imaginando dentro de un par de años, va a ser una pasada.

Un saludo
Juanma.
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Gracias!!
A ver si dan el estirón las peques :D

Algún día me tendrás que dejar verlo y ya de paso darme un bañito dentro macho. Enhorabuena Pedro, ya me lo estoy imaginando dentro de un par de años, va a ser una pasada.

Un saludo
Juanma.

Cuando quieras puedes pasarte ;) aunque aun esta bastante vacio jeje
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Bueno pues por ahora toca dejar el proyecto en StandBy
Me mudo a Mallorca en menos de 2 semanas y estoy vendiendo todo lo vivo, ya que no me llevaré el acuario hasta que encuentre un buen sitio donde tenerlo

En fin, ya os iré contando cuando vuelva, que espero que sea en pocos meses ;)


Un saludo a todos
Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!
 
29 Mar 2011
493
españa
Provincia
madrid
hola daigon,precioso acuario tio,espero poder motar algun dia algo asi,aunque me imagino que el gasto tine que ser el triple que uno de 200 que es lo que yo tengo verdad?jeje,por cierto mi idea es aumentar el acuario a un 400 o 500 como mucho,me podeis comentar por cuanto puede salir una urna y donde se pide y demas??de bricolage lo dejamos para otros porque soy un poco malo co el tema de sump,etc etc,saludos
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Hola! pues si quieres esa urna te la vendo jejeje
Asi engaño a la novia y me monto un 1000 en Mallorca :D

El gasto.. es algo más pero poca cosa.
Se gasta más sal, algo más de productos y más luz, yo con todo el ekipo gasto unos 35 o 40€ al mes en electricidad, que tampoco es mucho por tener ese trozo de mar en casa :)
Piensa que un acuario grande es muchisimo más estable y te tienes que gastar menos pelas en productos para corregir los problemas que surgen, se suele regular solo.

Esa urna me salió por unos 1000€ con la mesa, el rebosadero y demás, si te interesa mandame un mp y te hago una oferta chula, pero tienes que venir a buscarla ;)

Además de esta, tengo la otra urna y mesa de 340L que la estoy vendiendo en 350€. Te aseguro que está tirada de precio, asi que si te das prisa... estás a tiempo porque me mudo la semana que viene ;)
 
2 Nov 2009
811
España
Provincia
Islas Baleares (Mallorca)
Pues si te vienes a mallorca, ni sal ni leches... XD XD AAHH !! Por eso te vienes eeee!! JAJAJAA

Una pena que no te traigas para la isla algunas piezas nen, yo te las guardo si hace falta :p ...

Bueno a ver si es verdad y te montas aqui un 1000 por lo menos!! Y aver si cuando vengas nos conocemos!

Un saludo!
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
jajaja ya lo se tio y acabo de comprar 50 kg de sal!!!
Pues para principios de mes me voy para alli, de hecho tengo el ferry el dia 30 de este mes, asi que a ver si quedamos todos y nos conocemos :)
Como mínimo me monto el 650 en unos meses asi que cuenta con eso :D

PD: hay bastante gente con marino por la isla?


Un saludo!!
 
2 Nov 2009
811
España
Provincia
Islas Baleares (Mallorca)
Gente con marino hay... y tela de acuarios wapos wapos wapooosss!! Ya quedaremos para mostrarte las maravillas de las personalidades del tema por aqui...

Buena medida, pero aqui 1000 litros molan mas ... XD ... Yo no puedo pero no te creas que no lo he mirao jajaja! Ya lo he dicho, la proxima casa pegando a la orilla del mar y una bomba dentro pa mi tanque y listooooo...

Un saludo!
 
29 Mar 2011
493
españa
Provincia
madrid
Gente con marino hay... y tela de acuarios wapos wapos wapooosss!! Ya quedaremos para mostrarte las maravillas de las personalidades del tema por aqui...

Buena medida, pero aqui 1000 litros molan mas ... XD ... Yo no puedo pero no te creas que no lo he mirao jajaja! Ya lo he dicho, la proxima casa pegando a la orilla del mar y una bomba dentro pa mi tanque y listooooo...

Un saludo!

ostiii jejejje que bueno,por cierto eso seria posible???jajaj porque hay acuarios en los que sale mas economico comprarte una casa en la playa que tnerlos en el centro de una ciudad jajajaaj
 
Arriba