AMPLIACIÓN DE PROMO. BY FANTASY CORAL.

Tema en 'Fantasy Coral' iniciado por Fantasy Coral, 20 Ene 2017.

1. Fantasy Coral

Fantasy Coral

La promoción SE HA ECHO EXTENSIBLE HASTA EL 1 DE MARZO.

Podréis verla en nuestro FACEBOOK, página web www.fantasycoral.es, y seguirá exactamente igual un mes más de momento.

Recibimos gran cantidad de corales la semana que viene, para estar preparados para la ocasión. También paralelamente haremos un sorteo que seguro os gustará.

Buena tarde a todos.

Saludos!!!

Última edición: 20 Ene 2017
    A JLj le gusta esto.
  2. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

Buenas tardes ...

Ante todo, permiteme que me "cuele" en tu Sub-foro, pero creo que es importante (al menos para mi) que las cosas queden MUY claras.

No te hubiera replicado por este medio si tu no hubieras hecho referencia a mi llamada, ya que soy de los que creen que las cosas entre Profesionales hay que arreglarlas en otros sitios, pero dado que ahora ya es del dominio publico que te he llamado, solo quisiera dejar claras unas cuantas cosas ...

En primer lugar, cuando dices "cordialmente", que quede claro que asi ha sido, mi llamada a sido absolutamente cordial y amable, te he expuesto mis opiniones y tu las has entendido perfectamente.

Cuando dices "presiones externas", si, en efecto, las he tenido, pero como te he dicho, si sucumbiera a las "presiones externas", seguramente ya habria cerrado mi negocio y de momento no tengo intencion ni de ceder a "presiones externas", ni de cerrar el negocio, al contrario, estamos en plena expansion, asi que me gustaria que quede claro que a mi nadie me ha obligado a nada, ni tan solo a llamarte, lo he hecho porque lo he creido conveniente.

Tampoco te he obligado a "quitarla de este hilo (foro)", te he dicho que quitaras el Deltec de la imagen de la oferta ya que esta Marca, como algunas mas, no quiere ver sus productos en este tipo de ofertas/promociones, creo que mis palabras han sido algo asi como "pon otro tipo de producto o marca y haz lo que creas conveniente"

Tambien te he dicho que mientras dure tu oferta/promoción, mi Empresa no te vendera ningun producto de las Marcas "protegidas", es decir, todas aquellas que no permiten que sus productos se mal vendan en el mercado, lease, Deltec, Tunze, Maxspect, Euroquatics, Aquaforest, etc. etc.. Y esto no es ni una amenaza ni una presion, es simplemente algo llamado ETICA y respeto a la voluntad del Fabricante.

Y para finalizar, como ya te comente en mi primera llamada (hubo otra hace unos dias) aun respetando tu decisión, te dije que no me gustaba, ya que creo firmemente que DEGRADA al Sector y eso no es bueno, ni para el aficionado ni para tus Colegas y muy a pesar de lo que puedas pensar, ni para ti.

Sergio, te deseo lo mejor, de corazon, pero no sera con "mis" Marcas, ni con mi colaboración.

Un abrazo y suerte !!!

Ramon Parellada Sr.
    AQ-arium solutions, sl.

A AlexGuada le gusta esto.
  3. Fantasy Coral

Fantasy Coral

Perfecto Ramón. Pero una última cosa:

"cordialmente" no ha sido, a sido cordialmente. Yo creo que he hablado bastante claro y certero. No había ninguna segunda intención en la frase.
    Sé que no me has dicho en ningún momento que lo quitara, sí que retirara la foto del skimmer en la promoción.

Pero lo he echo por respeto precisamente para no tener más conversaciones de este tema y por supuesto, sé que no vas a sucumbir a chantajes telefónicos como tu mismo me has dicho. Sin querer polemizar más con el asunto, lo retiro del foro y listo.
    Por último, y como ya te dije en la primera llamada que tuvimos, si nos tenemos que fijar en todo lo que "degrada" al sector, no acabaríamos..

No pasa nada si en mi promoción no me vendes esas marcas. Buscaré alternativas si las necesitara, siempre dejando claro en todo momento que esta promoción es eso, sólo una promoción y no busco polemizar y menos con vosotros que creo que hay una buena relación comercial.

Saludos y que paséis buen fin de semana.

4. mordecay

mordecay

madre mia la que se arma con el monopolio de la acuariofilia, ""eso si que degrada la aficcion"",y si la aficcion se degrada , se degrada los comercios que viven de esto, (no hos equivoquéis comerciantes que estais viviendo por que nosotros demandamos) con lo cual voy a lo siguiente si un aficionado pilla esta gran oferta que apuesto Sergio y se pilla un equipo decente, eso repercute a que tendrá menos problemas ,con lo consiguiente le ira mejor ,con lo consiguiente tendréis a un aficcionado mas que sangrar.
    el valor de la marca no creo que se vea en ningún momento degradado pues la marca seguirá siendo la marca con lo único que el aficionado a podido pillarlo un poco mas barato(¿no será que el sector no quiere que se vea el monopolio que hay detrás ?) sergio un 10 para ti ,que seguro que por esta oferta no te vas a volver pobre ni te va a arruinar que aprendan mas de uno

A Fbaena le gusta esto.
  5. Semi

Semi

mordecay entonces ¿te parece bien que se valore tan poco el trabajo de los profesionales del sector que valoras su esfuerzo conocimientos y tiempo en 0?

6. Fantasy Coral

Fantasy Coral

Opiniones hay para todos los gustos pero no creo que sea tampoco para hacer un mundo del asunto. Es una promoción más, y no creo que por eso se valore a 0. Lo veo un pelín exagerado, pero yo que soy el que lo ha echo, como dije, voy a intentar no polemizar más ni seguir con el asunto. El que esté interesado me llamará y el que no, pues a otra cosa. No creo que ningún profesional le vaya a hacer cerrar por algo tan temporal.
    Si, que como ha dicho mordecay, habrá algunos con mejor equipo con lo cual, disfrutarán más de su afición y en consecuencia gastarán más en el hobbie.
    Saludos.

7. Maikeland

Maikeland

A mi me parece que toda promoción, bienvenida sea, y eso de cargarse una promoción... Imagino que tendrán PvP recomendado pero, volvemos a lo mismo, es una promoción. Vive y deja vivir. Ojalá hubiese más promociones de este tipo y mejores precios en los equipos, que vale todo un dineral. Saludos.

8. arjjona

arjjona

Estaba claro que una oferta así no iba a pasar desapercibida

9. francisdrv

francisdrv

La verdad que una oferta temporal como esta no debe arruinar a ninguna tienda de acuariofilia, lo que si se debe es promocionar o inventar ofertas como esta entre todas las demás y que fructifiquen siempre en beneficio de nosotros que somo los aficionados
    Un saludo, y buena idea de promoción Sergio:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

10. jovian

jovian

Sergio un 10 en tu iniciativa, aquí ya sabemos todos con los problemas que te vas a encontrar en el camino si no sigues el camino marcado con valdosas amarillas, últimamente sale mejor comprar fuera de España que aquí para el caso la garantía es la misma.