Ampliación con roca muerta sintética

26 Sep 2008
423
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Estoy preparando una ampliación de 300l a 550l y estaba pensando en realizar un aquaescape minimalista con roca sintética y completar los kg con la que tengo actualmente dejándola en el sump. Leyendo y viendo videos la de aquaforest tiene muy buena pinta, por ahora es la que va ganando. He visto en tiendas carib sea y d&d pero poca información en la red. ¿Qué opinais de la roca muerta sintética? ¿Alguno que haya utilizado la de aquaforest u otra marca? Gracias.
 
26 Sep 2008
423
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Me autocontesto :). Me acaban de recomendar de una tienda la D&D, por ser la más porosa de todas. Es la más barata pero la que más trabajo dará para montar el aquaescape por las formas que tiene, tocará jugar con martillo y cincel.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Estoy preparando una ampliación de 300l a 550l y estaba pensando en realizar un aquaescape minimalista con roca sintética y completar los kg con la que tengo actualmente dejándola en el sump. Leyendo y viendo videos la de aquaforest tiene muy buena pinta, por ahora es la que va ganando. He visto en tiendas carib sea y d&d pero poca información en la red. ¿Qué opinais de la roca muerta sintética? ¿Alguno que haya utilizado la de aquaforest u otra marca? Gracias.
Yo tengo aquaforest desde hace dos años y muy bien
 
1 May 2011
36
España
Provincia
Andalucia
Yo he probado Real reef, Aquaforest y TMC, para mi la mas porosa es la de TMC pero no se porque han dejado de tenerla en stock.
 
26 Sep 2008
423
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
No me aclaro, viendo videos de unboxing parece que la caja de af trae más que la dd, por lo que a mismo peso sería más porosa, o quizás sea por las formas.
 
Arriba