Amiguetes abandono el barco.

25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
Buenas amiguetes abro este post para deciros y agradeceros a todos la ayuda y los buenos momentos que he pasado por el foro. Tras mucho meditar he decidido retirarme por un tiempo de este mundo por culpa de mi acuario ya que desastre tras desastre se me han quitado las ganas y la ilusion de seguir con el, asi que prefiero dejarlo ahora y quedarme con el gusanillo para dentro de X tiempo empezar con otro proyecto e ilusion, que seguir luchando y que se me vayan todas las ganas. No voy a dejar el foro, seguire leyendo y ayudando a la gente en la medida de lo que pueda y cuando me pique el gusanillo seguro que habra algun amiguete que me abra las puertas de su casa para babear un poco.
En fin esta tarde abrire un post en la seccion ventas a ver si me lo saco prontito jejejej

Ya no me enrrollo mas ,un abrazo y gracias a todos por todo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
30 May 2011
1.433
ESPAÑA
Provincia
JAEN (TORREPEROGIL)
Lamento leer eso pero a veces no es malo dejar un tiempo de barbecho. Yo había pensado hacer lo mismo que tú, por problemas económicos en el mantenimiento, desastres en corales, plagas de ciano, etc. Pero luego pensé que sí que podría, en lugar de pasar un tiempo de barbecho, mantener el solo peces. Conseguí algo de caulerpa para decorar y ayudar al acuario y ese es mi barbecho. Un solo peces a la espera de poder embarcarme de nuevo en anémonas y corales. Es una opción, ¿no?
 
13 Ene 2011
1.552
españa
Provincia
valladolid
No fastidies compi. Te mando mucho apoyo porque imagino como te tienes que sentir para llegar a decidir algo asi. Para lo que necesites ... Y espero seguir teniendo contacto. Un abrazo amigo
 
27 May 2012
137
Albaida
Provincia
Valencia
Es una pena oir decir eso, pero bueno, todos sabemos lo costoso que es, no solo en dinero, sino más bien en disgustos y tiempo, comprendo perfectamente que necesites un tiempo para recuperarte y volver con más fuerza. Te deso mucha suerte para la proxima vez, y que los disgustos se conviertan en placeres.
Posdata, yo también sufro lo mio, de momento aguanto, los disgustos han ido disminuyendo con la experiencia y espero que algun dia todo ande sobre ruedas, ahora me embarco en mejorar la circulación esta proxima semana, y espero que surta efecto.
 
5 Oct 2010
1.285
españa
Provincia
Elche(alicante)
tio perooo y esto???????? con lo ilusionado que estabas.. si necesitas algo ya sabes donde estoy.. eso si , esta vez no te puedo comprar el acuario XD jajja un abrazo crack.
 
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
No fastidies compi. Te mando mucho apoyo porque imagino como te tienes que sentir para llegar a decidir algo asi. Para lo que necesites ... Y espero seguir teniendo contacto. Un abrazo amigo

Gracias neo, bufff ni te imajinas como he acabado amigo ,me a minado la moral por completo y por eso prefiero dejarlo a tiempo y despejar mi mente para volver con mas ganas

Un abrazo amigo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
Lamento leer eso pero a veces no es malo dejar un tiempo de barbecho. Yo había pensado hacer lo mismo que tú, por problemas económicos en el mantenimiento, desastres en corales, plagas de ciano, etc. Pero luego pensé que sí que podría, en lugar de pasar un tiempo de barbecho, mantener el solo peces. Conseguí algo de caulerpa para decorar y ayudar al acuario y ese es mi barbecho. Un solo peces a la espera de poder embarcarme de nuevo en anémonas y corales. Es una opción, ¿no?

Gracias pablo, ya habia pensado en el solo peces pero hay un pequeño problema jejejej no me gustan los pececitos jejjejeje

Saludetes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
tio perooo y esto???????? con lo ilusionado que estabas.. si necesitas algo ya sabes donde estoy.. eso si , esta vez no te puedo comprar el acuario XD jajja un abrazo crack.

Yeeeee figuraaaaaa la ilusion poco a poco a ido iendo a menos al ver que intentas hacer las cosas bien y no mejoras nada aparte de ver como el acuario entero se te va de las manos, lo del acuario no te preocupes jejeje que ahora cuando veas los precios te va a entrar la risa jejejej lo voy a dejar muy muy barato para quitarmelo de encima pronto porque hablando claro, no lo quiero ni ver.

Un abrazo amiguete


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
7 Jul 2011
1.700
España
Provincia
Bizkaia
Una verdadera lastima,espero que te entre pronto el gusanillo y nos muestres un nuevo proyecto,ahora descansa y vuelve con mas ganas
Saludos
 
8 May 2011
615
Catalunya
Provincia
LLEIDA
Buenas amiguetes abro este post para deciros y agradeceros a todos la ayuda y los buenos momentos que he pasado por el foro. Tras mucho meditar he decidido retirarme por un tiempo de este mundo por culpa de mi acuario ya que desastre tras desastre se me han quitado las ganas y la ilusion de seguir con el, asi que prefiero dejarlo ahora y quedarme con el gusanillo para dentro de X tiempo empezar con otro proyecto e ilusion, que seguir luchando y que se me vayan todas las ganas. No voy a dejar el foro, seguire leyendo y ayudando a la gente en la medida de lo que pueda y cuando me pique el gusanillo seguro que habra algun amiguete que me abra las puertas de su casa para babear un poco.
En fin esta tarde abrire un post en la seccion ventas a ver si me lo saco prontito jejejej

Ya no me enrrollo mas ,un abrazo y gracias a todos por todo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Buenas.,

Pues me sabe mal leer posts de este tipo... sí puedo ayudarte en algo aquí estamos.

Hay veces que es mejor darse un respiro una temporada.

Al que le gusta esto de los acuarios nunca deja el hobby, serguro que con el tiempo vuleves a montar otra vez.

Saludos.
 
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
Buenas amiguetes abro este post para deciros y agradeceros a todos la ayuda y los buenos momentos que he pasado por el foro. Tras mucho meditar he decidido retirarme por un tiempo de este mundo por culpa de mi acuario ya que desastre tras desastre se me han quitado las ganas y la ilusion de seguir con el, asi que prefiero dejarlo ahora y quedarme con el gusanillo para dentro de X tiempo empezar con otro proyecto e ilusion, que seguir luchando y que se me vayan todas las ganas. No voy a dejar el foro, seguire leyendo y ayudando a la gente en la medida de lo que pueda y cuando me pique el gusanillo seguro que habra algun amiguete que me abra las puertas de su casa para babear un poco.<br />
En fin esta tarde abrire un post en la seccion ventas a ver si me lo saco prontito jejejej<br />
<br />
Ya no me enrrollo mas ,un abrazo y gracias a todos por todo.<br />
<br />
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
<br />
<br />
Buenas.,<br />
<br />
Pues me sabe mal leer posts de este tipo... sí puedo ayudarte en algo aquí estamos.<br />
<br />
Hay veces que es mejor darse un respiro una temporada.<br />
<br />
Al que le gusta esto de los acuarios nunca deja el hobby, serguro que con el tiempo vuleves a montar otra vez.<br />
<br />
Saludos.
Gracias nejikan, lo de montar de nuevo con el tiempo segurisimo jejejje la sal corre por mis venas jejejej

Un abrazo maquina

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
21 Feb 2010
94
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
Yeeeeee Jose pero q pasa nano, entro y me veo esto....... Espero q sea un hasta luego y para cualquier cosa por aqui estamos. A ver si nos vemos un dia por donde ya sabes y coincide q hay almuerzo y almorzamos.

Saludos.
 
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
Yeeeeee Jose pero q pasa nano, entro y me veo esto....... Espero q sea un hasta luego y para cualquier cosa por aqui estamos. A ver si nos vemos un dia por donde ya sabes y coincide q hay almuerzo y almorzamos.

Saludos.

Yeeeeeee amigachooooooo, no te preocupes que es un hasta luego, no se cuanto tardare en volver pero si que volvere. A ver si nos vemos jejejejej yo pago los cafes y tu el amuerzo jaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo sangreeee

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
30 Ago 2008
486
Alcira
Provincia
Valencia
yeee jose yo de ti regalo el acuario y au macho jajajaja...nada tio que sabes que estamos por aquí para lo que sea y sobre todo para buenos almuercitos que eso no tiene que fallar...nos vemos pronto ansia viva jajajaja...
 
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
yeee jose yo de ti regalo el acuario y au macho jajajaja...nada tio que sabes que estamos por aquí para lo que sea y sobre todo para buenos almuercitos que eso no tiene que fallar...nos vemos pronto ansia viva jajajaja...

Ya se lo he dicho a mi paaaaapa pero no lo quiere jejeje con el suyo dice que tiene bastante jeje almuercito???? En las postizas?????Cuando??? Jajajaja aun me acuerdo el tiron de orejas que me dio la ultima vez jajajajaj

Un abrazo fiera

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
19 Dic 2010
1.356
españa
Provincia
sevilla
yo e estado casi de dejarlo,y al igual que pablo e tenio un elevado de calcio que no se quitaba ni com 3000 cambios de agua.. y no lo e quitado por mis peces,mi payaseste que comen de la mano y mi flave y mi gramma loreto. apenas tengo corales,eupilia,xenia,cauastrea,algun zoos abierto y una monti plato.. ala espera que todo se valla como vino,porque vino todo de golpe con lo bonito que lo tenia,despue de dejarme algun dinero que lo e quitao de otras cosas para intentar arreglar no lo e arreglao,asin que siga la naturaleza y que se estabilize y sigo con los peces y algun coral que otro y me llevare algun tiempo sin comprar nada,solo un nemaptopera para tener 3 y haber si puedo criar.

ojala vuelvas con fuerzas y con muchas ganas que seguro que te sobrara de ganas
 
31 Dic 2010
3.574
España
Provincia
Toledo
Creo que todos , en mayor o menor grado estamos pasando ratos malos y alguno bueno....
Lamento que desmontes, tal vez con unas vacaciones , te pienses un nuevo proyecto, y por supuesto, aquí estaremos...
saludos
 
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
Creo que todos , en mayor o menor grado estamos pasando ratos malos y alguno bueno....
Lamento que desmontes, tal vez con unas vacaciones , te pienses un nuevo proyecto, y por supuesto, aquí estaremos...
saludos

Ahi le as dado maxilis necesito unas vacaciones jejejej la semana que viene empiezo las laborales y cuando vacie el reef las mentales jejejej

Saludetes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba