Algunas consultas para los compañeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema lolodis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Hola de nuevo, os queria hacer un par de consultas. La primera es saber si puedo poner actinodiscos pegados a las ricordeas y si no que otro invertebrado puedo poner al lado de las ricordeas y al lada de una galaxea que puedo poner???
y la siguiente es que aunque el acuario va fenomeno de parametros y supongo que las algas desapareceran por si solas me podeis decir que bichos puedo meter para eliminarlas antes (peces, camararones, etc...) ????

Hola.
HTML:
puedo poner actinodiscos pegados a las ricordeas

Yo las tengo y no hay problemas. :martini:

HTML:
de una galaxea que puedo poner

Nada creo que es uno del invertebrados mas peleon :diablo: .

HTML:
supongo que las algas desapareceran por si solas me podeis decir que bichos puedo meter para eliminarlas antes

A mi me funciono meter caurlerpa, luego puse un Zebrasona y fin de las algas :feliz:

Me encanta :complice: Esto es velocidad en respuesta. Muchas gracias
Haber si me encontrais algo para la galaxea que le voy a tener que hacer un cerco como la luna.

Me temo que para este bicho no encontras muchas cosas, las galaxeas junto con las Euphilias son los bichos mas agresivos del arrecife "frien" todo lo que se pone a su alcance, con el agravante de que las galaxeas, por la noche, sacan sus largos tentaculos (algunos de mas de 20 cm) y van quemando todo lo que tocan :malvado: , mal rollo colega, ponla en un sitio tranquilo y lejos de cualquier cosa :decepcion

Atrás