Alguna foto de Naso Elegans

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Patxi

Miembro Fundador
Provincia
Navarra
Aqui pongo algunas fotos de mi Naso elegans. :satisfech

La verdad que es un pez que me ha sorprendido mucho por su colorido.

Esta ultima con un compañero un Heniochus acunimatus,otra preciosidad

Estas del grupo...

:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Muy majos peces, mágnificos. Que acuario más raro ¿no? solo peces pero solo peces de verdad y una rejilla que los separa de otra zona. ¿En el otro lado tienes corales o es que todo es un acuario de cuarentena?

Venga, ya me cuenta

• Iniciador del tema
  • Moderador
Hola.

Código:
Que acuario más raro ¿no? solo peces pero solo peces de verdad y una rejilla que los separa de otra zona. ¿En el otro lado tienes corales o es que todo es un acuario de cuarentena?

Exacto Jose maria es un acuario de cuarentena, están de camino a uno mas grande pero antes hay que hacer un poco de cuarentena y observación.

Código:
 ¿En el otro lado tienes corales o es que todo es un acuario de cuarentena?

En el otro lado lo que hay es otro Enianchus y no se llevan muy bien entre ellos :lloroso: ,,,cosa curiosa, antes tenia otro mas pequeño y era un espectáculo verlos nadar juntos :lloroso:

Código:
tas montando el acuario con los peces?, cuentanos

Pues eso que son para otra persona pero antes quería ver si comían y no tenían nada raro.
Porque en agua dulce es habitual la cuarentena y en Marino no lo es tanto, cuando nos jugamos bastante más :extranyad

:fuck_you:

Bonitos peces Patxi,por que lo llamas Naso elegans? acaso es una variedad del
naso lituratus o viene de algun lugar concreto?
te lo digo por que me gustaria comprar uno por internet pero he visto que difieren en el colorido mucho entre distintos ejemplares y no se si es por la zona o por que hay diferentes especies y veo que es un poco arriesgado comprarlo y que me llegue uno sin apenas color.
saludos y felicidades por tus peces.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Hola.
Cuando me empeze a pensar en meter un naso me surgio la misma duda que tienes tu.
Cual sera la diferencia entre el N.Elegans y el Lituratus :confuso:

Hablando y mirando por Internet, libros no queda muy claro, pero yo he llegado a la conclusión de que la diferencia esta en la "cresta" :la_cagamo

Mis Elegans la tienen amarilla:

Y el Lituratus la tiene negra:

Pero aun así en Internet no lo veo claro tan pronto sale con cresta amarilla que negra :desconfia

podria estar un naso en 360 litros¿? compartiendo solamente con un pez de tamaño grande como el estrigoso

gracias compañero

si puede , pero ya sabes qe nunca se sabe del todo con los animales

bonito ejemplar que biem los escondes ,:contento:yo tengo un naso vlamingii y estoi muy contento con los colores que a cojido y lo que cambia ala noche

Atrás