Alguien usa Easy Masstick?

25 Abr 2018
387
Ibi
Provincia
Alicante
en un pedido de hace un par de días, decidí pedir masstick dado su buena fama. Me encontré que han sacado la versión easy que ya viene la pasta hecha.

Soy el único cuyos peces pasan hasta el ojete del pegote en el cristal? Os entraron directos a comer o pasaron un periodo de adaptación?

Veo que el easy lleva glicerol, imagino que para tenerlo ya en forma de pasta. Los que usáis la versión original, está presente el glicerol?

Igual eso los echa para atrás, por suponer algo

Gracias
 
25 Abr 2018
387
Ibi
Provincia
Alicante
naaaaaadie usa masstick? En serio?????

Nadie sabe decirme si el normal incorpora glicerol?????
 
14 Sep 2018
239
madrid
Provincia
madrid
A mi paso lo mismo, compré el que viene hecho y no le entraban, así que hice pequeñas bolas y en vez del cristal se las puse en las rocas donde suelen estar, ese mismo día empezaron a picotearlo alguno, así lo hice un par de días y después se lo puse en el cristal e iban a comerlo al cristal.
También me ha pasado que alguno pez ha tardado en entrar a comer, los más tímidos, pero al final todos comen, primero de lo que cae cuando los grandes muerden y cuando cogen confianza y los grandes no están picotean
 
28 Jun 2020
97
España
Provincia
Madrid
Yo hace tiempo lo compre tambien y como dices, no le hacen caso, acaba en el fondo. No se lo comen ni los caracoles
 
2 May 2017
28
España
Provincia
Barcelona
Pues mis zebrasomas,Hepathus ,choris,acanthurus etc se lo comen bien el xanturum es al k mas le cuesta pero come ,el mandarín ni se acerca le pongo bolitas de ocean y las devora dependerá de k tipo de peces tengas
 
17 Mar 2018
331
Algeciras
Provincia
Cádiz
Pues yo llevo mucho usando la comida de easy reefs (dki, masstick, easy masstick e incluso los nutraceuticos) y mis peces siempre les han entrado a todos, inclusive por supuesto al easy masstick.
De hecho me gusta dárselo porque me pego unos segundos dejando que lo coman de mis dedos y posteriormente lo pego.

Si algún pez es más reticente a entrarle... comerá de lo que se desprenda del cristal.

Es un gran alimento que no falta ni faltará a mis peces.

Un saludo.
 
12 Jul 2012
734
Vilanova i la geltru
Provincia
Barcelona
Yo tambien uso el mastick en polvo y la verdad es que los peces se vuelven locos. Comparativamente con los pellets de formula one. Prefieren mastick si o si jaja.
 
4 Mar 2018
142
Lucena
Provincia
Cordoba
Yo los uso y me va genial incluso para un chelmon rostratus que tengo le encanta jajaja y e usado de los dos del polvo y el que viene ya preparado


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba