Alguien usa Easy Masstick?

Tema en 'Alimentación' iniciado por Frafrado, 23 Ago 2020.

1. Frafrado

Frafrado

en un pedido de hace un par de días, decidí pedir masstick dado su buena fama. Me encontré que han sacado la versión easy que ya viene la pasta hecha.

Soy el único cuyos peces pasan hasta el ojete del pegote en el cristal? Os entraron directos a comer o pasaron un periodo de adaptación?

Veo que el easy lleva glicerol, imagino que para tenerlo ya en forma de pasta. Los que usáis la versión original, está presente el glicerol?

Igual eso los echa para atrás, por suponer algo

Gracias

2. Frafrado

Frafrado

naaaaaadie usa masstick? En serio?????

Nadie sabe decirme si el normal incorpora glicerol?????

3. carrillote100

carrillote100

A mi paso lo mismo, compré el que viene hecho y no le entraban, así que hice pequeñas bolas y en vez del cristal se las puse en las rocas donde suelen estar, ese mismo día empezaron a picotearlo alguno, así lo hice un par de días y después se lo puse en el cristal e iban a comerlo al cristal.
    También me ha pasado que alguno pez ha tardado en entrar a comer, los más tímidos, pero al final todos comen, primero de lo que cae cuando los grandes muerden y cuando cogen confianza y los grandes no están picotean

4. Gigliot

Gigliot

Yo hace tiempo lo compre tambien y como dices, no le hacen caso, acaba en el fondo. No se lo comen ni los caracoles

5. petterkasas

petterkasas

Yo deje de usarlo mis ocellaris picotean dos veces y ya

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

6. Athlonx2000

Athlonx2000

Pues mis zebrasomas,Hepathus ,choris,acanthurus etc se lo comen bien el xanturum es al k mas le cuesta pero come ,el mandarín ni se acerca le pongo bolitas de ocean y las devora dependerá de k tipo de peces tengas

7. Chaito

Chaito

Pues yo llevo mucho usando la comida de easy reefs (dki, masstick, easy masstick e incluso los nutraceuticos) y mis peces siempre les han entrado a todos, inclusive por supuesto al easy masstick.
    De hecho me gusta dárselo porque me pego unos segundos dejando que lo coman de mis dedos y posteriormente lo pego.

Si algún pez es más reticente a entrarle... comerá de lo que se desprenda del cristal.

Es un gran alimento que no falta ni faltará a mis peces.

Un saludo.

A Simon's Dice XP le gusta esto.
  8. Gaunt4000

Gaunt4000

Yo tambien uso el mastick en polvo y la verdad es que los peces se vuelven locos. Comparativamente con los pellets de formula one. Prefieren mastick si o si jaja.

9. Eneko

Eneko

En mi caso, el gramma loreto se lo come corriendo, pero los ocellaris ni les interesa, ni si quiera los trozos que se sueltan, no se si es por que es e masstick que ya viene hecho o directamente por que no les gusta.