Alguien que haya estado en Roquetas de Mar o alrededores

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por gandalf, 13 May 2012.

1. gandalf

gandalf

Hola, me gustaria ir de vacaciones a Roquetas de mar ,alguien tiene información sobre el pueblo, paseo, ambiente, etc, etc.

2. gandalf

gandalf

3. ManuelJ

ManuelJ

todo muuy bonito, yo estube hace dos años en un hotel q no recuerdo el nombre y todo bien menos la comida, q era recalenta y recalenta y recalenta y asi sucesivamente

Enviado desde mi GT-I9100

4. manuelruiz

manuelruiz

Mientras que no vayas a las 200 viviendas bien, un centro comercial muy grande, playas regulares (toda la zona sur de almeria es de piedras y no arena aunque lo tapan con arena artificial), aguadulce de lo mejor de la ciudad, se come bastante bien en toda la zona de almeria si te mueves un poco, tienes muy cerca vicar, el ejido, adra y almeria capital por lo que puedes ver varias cosas.

SALUDOS.

5. gandalf

gandalf

Muchas gracias compañeros
    eso de las 200 viviendas k es,una urbanizacion?.Aguadulce k es una parte de roquetas o es fuera de roquetas?
    el ambiente nocturno como es,tranquilo o con marcha tema de discotecas y eso?
    Yo busco un poco de cada,¿Con que otra zona me lo compararias del sur?

6. zamue

zamue

yo estube en roquetas en playa azul y la arena era de chinos,ahi un buen centro comercial..ya no me acuerdo de alli,tampoco sali de marcha por alli porque iba con mas parejas y las parientas,alli haciamos botellona dentro del hotel y tajaos to los dias XD

7. ANA31

ANA31

Hola yo he trabajado ahi mucho tiempo como agrícola y es una zona genial,roquetas es algo aburrida pero si te vas a agua dulce o almeria para salir está muy bien y las playas son geniales para bucear,son limpias.Tb puedes ir a cabo de gata q está genial tb y puedes bucear por allí q se mueve mucho,espero q lo pases genial,amm y la gente es muy amable y las tapicas......con su cañica,un bs

8. manuelruiz

manuelruiz

Lo de las 200 es una broma es un barrio con mucha delincuencia con lo peor de España y Africa, roquetas y aguadulce están un poco separadas pero no mucho creo k era unos 4 km o así, similar en Andalucía yo diría que el puerto de santa maría en Cádiz pero lo más parecido para mí es Torrevieja, roquetas en verano mucha fiesta gente joven y muuuuuuuchosss guiris seguro que te gusta, yo por mi profesión estuve dos años en Adra y en muchas ocasiones teníamos que ir a roquetas además de hacer mucha vida particular allí por tener centros comerciales y ocio en general.

seguro que te gusta.

9. gandalf

gandalf

muchisimas gracias compañeros,me vale de mucho los comentarios.
    Creo k voy a mirar agua dulce,x lo k me comentais me parece lo mejor¿A que distancia esta de roquetas?
    ¿Donde hay mas guiris en agua dulce o roquetas?los guiris no me gustan mucho

10. Euphoria-Reef

Euphoria-Reef

Compañero no te vayas sin ver el Cabo de Gata!!

11. ManuelJ

ManuelJ

ahh! y hay un aquarium,.yo estuve y conoci a el biologo q lo llevaba y me enseño hasta la sala de maquinas

Enviado desde mi GT-I9100

12. manuelruiz

manuelruiz

Es verdad el aquarium muy bonito, agua dulce depende territorialmente de roquetas por lo que no está muy lejos unos 4 0 5 km que entre polígonos y otros al final ni sales de roquetas

13. gandalf

gandalf

Que bien!tendre que visitarlo,el acuario no tiene de marino?
    Voy a ir de apartamento,no de hotel,¿que apartamentos me aconsejais?,lo voy a buscar con piscina y demas ¿algun complejo?

14. manuelruiz

manuelruiz

Si si el acuario tiene marino de todo tipo, en el tema de apartamentos no te puedo ayudar ya que estuve en adra de todas maneras le preguntaré a un amigo que sí que vivía en roquetas a ver que me dice.

saludos

15. gandalf

gandalf

muchas gracias Manuel,ya me cuentas