Algo de aspecto siniestro ha matado a mi Euphyllia

15 Abr 2015
443
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Buenas,

Algo raro y de aspecto muy extraño ha salido alrededor de una de mis Euphyllias y ha muerto en pocos días, adjunto foto:
Euphyllia.jpg

No se mueve, pero tiene pinta de "bicho", tiene que ser lo que esta matando la Euphyllia.

No había visto nunca nada parecido.

¿Alguien sabe que es? estoy por sacar la Euphyllia.

14 Mar 2006
8.223
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas,

Algo raro y de aspecto muy extraño ha salido alrededor de una de mis Euphyllias y ha muerto en pocos días, adjunto foto:
Ver el archivos adjunto 211467

No se mueve, pero tiene pinta de "bicho", tiene que ser lo que esta matando la Euphyllia.

No había visto nunca nada parecido.

¿Alguien sabe que es? estoy por sacar la Euphyllia.
No sé a mí me recuerda el tubo de un tibicola o bernetido en cuyo caso no podría ser el causante.
Sincerente optó por algún valor tipo kh o Atos que este matándola

15 Abr 2015
443
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Yo creo que sigue creciendo, lo miro todos los dias y juraría que cada dia crece un pelín.

Tendré como... no se, 50 cabezas de Euphyllia entre todas las que tengo, de 6 o 7 tipos diferentes (Ancora, Parancora, Divisa, Paradivisa, Torch... y ya no me se mas nombres) y están todas sanísimas, otras cabezas de esa misma euphyllia estan perfectas y creciendo, tiene que ser esa puta "cosa" lo que ha jodido esa cabeza.

¿A nadie le suena?

23 Ago 2019
737
España
Provincia
Las Palmas
Yo estoy con Rafa. Creo que la euphylia murió y un tubicola está creciendo encima. Obsérvalo, pero casi seguro que verás un plumero.
¿Esa cabeza por lo que sea estaba cerca de zoanthus o palitoas? Yo acabo de perder una justo por unas palitoas.

15 Abr 2015
443
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Pues... he sacado "la cosa", con unas pinzas, tenía aspecto de ser como duro, pero no, era blandito, como un tubo hueco, no he llegado a ver nada moviéndose, veremos si la cabeza se recupera...