Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
amigo a que tipo de algas te refieres?,,,filamentosas,diatomeas?...te lo comento ya que las coralinas si pueden ser rosa....de ahi la pregunta..veras las algas coralinas tienen diferentes tonalidades,y rosa es una de ellas...saludos
Pues no se su nombre, recuerdo que Dani de Granada se quejaba de su aparicion cuando usaba el reactor de azufre para reducir los nitratos, no sabia si su aparicion tenia algo que ver con el uso de este reactor y tampoco sabia su nombre.
Lo cierto es que durante la maduracion de mi acuario (5 meses) tambien aparecieron, unas iguales a parecidas a las que vi en los post de Dani, tenia unos 4 o 5 focos y feas feas, no eran, simplemente no sabiamos que eran (y yo no usaba, ni uso, reactor de azufre)
Pero para mi fueron cruciales, al colocar los primeros peces (entre ellos mis 5 Flavences) fueron avidamente devoradas por ellos, creo que cumplieron su mision de ayudar a aclimatar a mis peces
yo he tenido un flavences y la verdad es que no le vi tocarlas......claro que no es que comiera mucho, aunque ahora que caiogo, con el ..... tenia muchas menos.